Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Si tenes dignidad andate

1 Like

Tenemos de Presidente a un tipo que vive escondido en una cueva porque no sabe enhebrar ni 2 frases seguidas.

5 Likes

Uhhhh! Que malote! Me voy de AFA, que malote!!!

2 Likes

Lo hizo para poner contento a 5 gordos de twitter, y ahora nos acuestan en todos los partidos. Pero bueno, por lo menos somos campeones de la copa moral.

Y no podes tomar las decisiones del club mas grande de America en base a la repercusión de los tweets de frabigol y compañia.

5 Likes

Estaba revisando el florito.

@stefanodc

4 Likes

Estaba intercambiando porno con Gretel por privado

1 Like

lo hizo para no hacerse cargo de tener que ira pelar la pija a la afa cuando hace falta, porque es un cagón con micropene y se recontra caga en el hincha, mientras los que le dieron manija para ponerlo ahi se llenan de guita y nosotros nos queremos matar con el plantel que nos dejaron

5 Likes

no podemos tener de presidente alguien que tuvo que pagar un cursito de oratoria o nose que mierda xq le daba miedo hablar en publico

Hubieran llevado al Beto estariamos mejor seguramente

7 Likes

Conchita lo hizo porque estaba cansado de ir a comprar las pizzas antes de cada reunion del comite ejecutivo.

2 Likes

Mirá el púber que pusieron de presidente.
Genios los socios, la verdad.

6 Likes

lo que tienen que entender los dirigentes es que ir a la afa a pelear por river es una de la tantas responsabilidades que tiene el presidente, sos el club mas grande del pais, si tenes que poner una bomba con todos los simio adentro ponela hermano! pero tenés que dar la cara por todos nosotros. no existe eso de ayyyy no vamos porque no me gusta como se manejan, anda y hace algo porque nos viven acostando la concha de tu madre

8 Likes

Lo más lindo es que el enano boludo este se hizo el loco sacando un comunicado y después fue totalmente domado y no dice nada… le manejan árbitros, VAR, días de descanso, tiene menos peso que Gimnasia de Mendoza este pelotudo.

15 Likes

Yo que pensaba que era imposible tener un presidente más idiota que Brito, y cae este pendejo mogólico. Dios mío, el socio de River… vota peor que mujer progre de Palermo.

4 Likes

Hace que Patanian sea el Padrino.

2 Likes

Me hace extrañar al viejo pederasta de donofrio

Y eso que el viejo nos quería mudar el estadio

6 Likes

Es Brito sin la guita.

3 Likes

lo mas probable es que arreglo entregar al club y como parte de eso hicieron el circo de “romper” con la afa

deben pensar que asi la gente puteara a tapia y no al enano boludo cuando ya todos sabemos que tapia nos va a cagar siempre que pueda

4 Likes

En que momento cerró la cuenta de acá este? ya no sale como usuario activo

4 Likes

Este por como empezo tiene mas aura perdedora que brito.. mamita que mal la vamos a pasar, pero esta bien como mierda vas a votar un tipo con esa cara de virgo pelotudo que tiene para manejar a uno de los clubes mas grandes del mundo? Se veia venir por todos lados esto

5 Likes

Y también a los medios de comunicación. Ensobrar periodistas, hacer todo para que se escuchen voces defendiendo a River.

1 Like