Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Desde que asumió ni una buena le dio a la gente, son demasiado fracasitos y reveses en tan poco tiempo.

9 Me gusta

Pedazo de hijo de puta!!!

3 Me gusta

River no tiene concepto de club en sus dirigentes. En River hacen negocios no les importa o deportivo. Tristelme le podran decir de todo pero el tipo hace todoooo por su club. Si tiene que condicionar arbitros lo hace, tiene que poner mejores horarios para su club lo hace, si tiene que llensr de banderas su tribuna lo haceeee, si tiene que presionar para tener visitantes lo hace. Estos muertos que viven el futbol solo como un negocio hacen ver a tristelme como gran dirigente.

A River lo usan como una industria, hay que vender y hacer caja pero ganar algo ni en pedooooo. En la bosta usan a su club como algo puramente deportivo

6 Me gusta

Este trolo rechazó comprar a Gondou a principio de año.

4 Me gusta

No hay que olvidarse que este le podría haber traído un par de refuerzos a Coudet, y no quiso. Quería que le den oportunidades a los fracasados de siempre que Gallardo había borrado, y a los pibes mediocres o verdísimos de inferiores.

5 Me gusta

Priorizaron lo economico por lo deportivo. Con donofrio River vivia endeudado pero el hincha estaba feliz porque se ganaba cosas. Hoy la caja de guita es gigante pero el hincha vive tristeeee porque nos gana cualquiera.

OTRO PRESIDENTE TE VIENEN A SACAR A MASTANTUONO Y ECHEVERRI Y LOS ENCERRAS EN UNA PIEZA, ESTOS PIBES NO SE VAN HASTA GANAR ALGO GROSO EN RIVER PORQUE NOS COSTO FORMARLO.

BRITONTO Y DI CARGO SON LO MISMO, SIEMPRE VAN A PRIORIZAR EL NEGOCIO POR SOBRE EL EXITO DEPORTIVO.

Lanus boca estudiantes lo opuestoooo, nicola russo tristelme y veron siempre van a priorizar lo deportivo por sobre lo economico

9 Me gusta

Da la cara rata sucia

2 Me gusta

tengo una mala noticia

pidieron 100 palos para el techo y habian pedido como 15 o 20 del fideicomiso

sumale que los jugadores que estamos comprando es en cuotas y a favor solo que deben quedar 15 palos de cobrar de mastantuono y algo de enzo

yo no creo que sobre la plata al contrario debe faltar

2 Me gusta

Plata hay, la usan para negocios, no la usan donde tienen que usarla para que el hincha este un poco mas contento que es en el equipo de futbol. Le dan la espalda a la gloria

3 Me gusta

Máximo y absoluto responsable de este presente de mierda. Es un wachin que no sabe nada pero nada de fútbol y encima es un vago. No tiene sangre, no es hincha de River, no sabe nada de la historia de este club. Y algunos dicen que este desde chiquito estaba en el club por el abuelo y coso, no sabe nada. A este idiota votaron los socios. Lo peor es que ganó por un amplio margen. Club condenado

5 Me gusta

qué le estaba mandando a Sarita?

7 Me gusta

Tiene una terrible AURA perdedora que ni Brito creo la tenia y ojo que es dificil sacarse ese mote…encima parece a proposito pero ahora le da de comer siempre a los bosteros que viven felices por nosotros a pesar tambien de estar como la mierda

8 Me gusta

Para mí este tipo es un vaciador, terminamos como el roho en dos años

2 Me gusta

La re concha de tu madre gordo hijo de puta pasa el partido al lunes, San Lorenzo juega mañana y nosotros el jueves. Muevan la conchita, basuras.

5 Me gusta

Este tipo perdió todos los Superclásicos que jugó siendo robado en ambos.

No ganó una mierda y nos acostaron de todos lados.

Terrible mufa aura perdedora. Entreguista.

AFORA

17 Me gusta

Para mi es lo mas cercano a de la rua que vivimos, este tipo no puede terminar el mandato si sigue asi. DEMASIADO PIBITO PARA UN GIGANTE COMO RIVER

TRAIGAN AL RODOOOOOOOOOOO, QUE SE HAGA CARGO DE LA TRANSICION

3 Me gusta

este tiene menos futbol que una mina

la proxima eleccion mas que debates e i r a tv deberian darles una pelota

que intenten hacer 10 jueguitos, pateen un penal y un tiro de media cancha

si patean como mina o ni eso pueden hacer a lo periosida deportivo chau no te podes presentar a elecciones

si no te gusta el futbol venis a chorear es corta

3 Me gusta

y ojo es mejor un gran administrador que un tipo que sepa de futbol pero estos no son ninguna de las dos

combinan los peor del mundo incapaces para hacer negocios e incapaces para administrar un equipo de futbol

1 me gusta

Recordemos que este puber ni siquiera fue a la TV a responder preguntas de los ensobrados. Ya ni hablamos de debate, sino de que un Cortese o Gil Navarro le tiren centros y ni asi dio la cara.

2 Me gusta

Cero futbol tienen, realmente le tiras una pelota a di cargo y la agarra con la mano. Donofrio su viejo manejo la afa, mamo futbol de chico. Britonto y di cargo no entienden nadaaaaaaaaaa de futbol y manejan el club de futbol mas importante de argentina