Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

De paso nos siguen pelotudeando.

12 Me gusta

Es que si, por la cara de pantriste que tiene este tipo, alguno esperaba otra cosa? Espero que la gente que va a la cancha tenga un mínimo de sangre y empiece a putear a este hijo de puta

3 Me gusta

La meada que nos estan dando estos hdp

5 Me gusta

Di Carlo la concha de tu madre salí hablar urgente lpm

4 Me gusta

Que triste que el presidente de nuestro club no nos defienda ni salga a hablar de este robo.
Una vergüenza.

7 Me gusta

la debacle dirigencial ya vino con donofrio

2018 nos sacan la localia en una final de libertadores sancion que no tuvo nadie en la historia

2019 nos cambian la sede de chile por el quilombo y el boludo en vez de querer jugar en uruguay principalmente o paraguay donde podias meter las entradas que te vendieran nos llevaron a lima donde fuimos claramente visitantes

ya venia perdiendo poder el viejo. Si tuvo muchos huevos en 2015 pero lo mandaron a comprar empanadas varias veces. 2016 con la sidra nos cagan un penal y un gol en ecuador. 2017 con lanush ni hablar

7 Me gusta

la meada que le estan pegando mamita

Estos tipos de la AFANO estan haciendo todo lo que no se animaron con veron, ni con talleres, estan literalmente meando a Di Carlo (y a River) en las redes, les chupa un huevo a todos.
Y Nadie hace nada

Donde esta la barra?

10 Me gusta

Abrumador el silencio, abrumadora la meada de todos lados, es increíble pareciera que es un club totalmente olvidado RIVER. No podemos tener esta clase dirigencial nefasta que a la primera de cambio se esconden abajo de la cama.

Son los representantes de los estúpidos que votaron a estos inservibles para defender RIVER, y lo que menos están haciendo es defender al club. Me preguntó no… ¿Cuando se comienza a putear la dirigencia en el monumental? Es momento de que le entren todas las balas.

9 Me gusta

Es un escandalo todo lo que estan haciendo, literal son mensajes mafiosos en el antes y despues.

Son como los chorros que se sacan fotos con las armas y la guita burlandose del mundo por la inpunidad que tienen.

4 Me gusta

El fútbol argentino y RIVER en conducción dirigencial están en su peor momento. Esto no termina bien para un lado.

6 Me gusta

Sigue escondido abajo de la cama el cagón éste?

3 Me gusta

Ni un comunicado pidiendo que se hagan público los audios del VAR… Ni eso son capaces de hacer estos putos.

Los trolos del plantel tendrian que salir a dar notas con algun partidario y decir que el arbitraje perjudico a River, como harian todos los simios bosteros si esto hubiese sido al revés

Pero que queres, el capitán cagón de mierda que tenemos casi que pidió perdón por pedir penal cuando le hicieron nota en el anillo al terminar el partido. El otro capitán Judas el cornudo es la tibieza hecha persona. Montiel no puede hirvanar tres frases seguidas y tartamudea de lo infradotado que es para expresarse…

Club imbécil lleno de “Grandeza”

12 Me gusta

Nada todavía? Podemos dar por hecho que nos van a cagar siempre. Ayer instalaron que eramos llorones, los mismos hijos de puta que lloraron la semana pasada y a cada rato apretaban que Herrera le debía un penal a la mierda.

7 Me gusta

Solo pido que el próximo partido se putee a este hijo de puta. Que los sobres que le paga a los bosteriodistas se lo meta en el culo, que sepa que no es intocable. Todo depende del que va a la cancha.

4 Me gusta

Falta la foto en la que todos estan con la camiseta de Boca

1 me gusta

Salio Ubeda a seguir embarrando la cancha diciendo que contra huracan nos beneficiaron, que a bosta le robamos muchas veces y vos donde estas duende hijo de mil puta ?

6 Me gusta

Se nota muchísimo la opereta política que hay atrás entre tapia a la cabeza, riquelme, beligoy y el resto de secuaces. Hasta Ubeda sigue saliendo a declarar. Un muerto que se cree Guardiola por ganar dos partidos contra un River de los más pedorros de los bultos 6 años sin irme lejos.

6 Me gusta

Jajaja mi papá me dice que se hacía un nudo con los 2 pies

2 Me gusta

¿Ni para empapelar la Ciudad con algunos carteles apurando a Di Garco sirven estos porteños hijos de la grandisima puta?

“Ay me genera ansiedad ser tan impolite, voy a tomarme un macchiato perlato con leche de sémen de abeja soldado”

9 Me gusta

Estaba entrando la bala de la queja de River, bah de sus socios e hinchas y un par de periodistas partidarios. Tanto así que muchos periosidas “neutrales” tuvieron que salir a decir que si, que era penal. Tanto caló, que salieron a darle apoyo desde afa a los arbitros y desde beligoy y hasta paleta salió hablando por la tele. Que diferente hubiera sido si nuestro presidente (que parece mas un presidente de centro de estudiantes) hubiera salido a declarar, de última alguno de sus mulos. El silencio de River institución es mas grave que el penal no cobrado en si.

8 Me gusta