Como te extraño Rodolfo querido…creo que nos va a costar años volver a una dirigencia asi pilla que ganaba casi todo lo que jugaba, con huevos y pelotas…estamos en el fondo
Salí hablar sorete. Te haces el pillo jugando de callado y después te lo ponen de parado. Serví para algo virgo!!! Nos están haciendo mierda por todos lados
Sabes quien fue? El judas, el borracho, el traidor… Si, nada mas ni nada menos que el sorete con estatua de Mogolicardo.
Perro es poco.. Perrisimo era
Ayer pensaba:
-Paez (blandito)
-Colidio (blandito)
-Rivero (blandito)
-Subiabre (blandito)
-MQ (blandito)
-Galvan (blandito)
-Ruberto (blandito)
-Meza (blandito)
Como no queremos pasar papelones asi y no ganarle a nadie?. Lo dijo Mostaza, lo dijo Ruggeri tambien, y ahi te das cuenta, NO HAY REFERENTES NI LIDERES. Pasa por aca, muchachos.
Lombardi fue uno de los peores defensas que tuvo River. Un desastre. Imaginate a Lusenhoff, bueno a ese pésimo nivel.
Salí a instalar que Paletta y Herrera no nos dirigen más; o sino querés aparecer vos, mandá a alcahuetes, pero instalá el tema. Esos dos no nos ven más la cara. E instalá también que estamos en negociaciones para que nuestros partidos los relate otra señal, y que esa señal no va a tener bosteros transmitiendo nuestros partidos. Aunque no sea verdad, pero instalá el tema, no seas cagón, sino tu gestión va a ser tan mediocre como la de tu antecesor
Los arbitros nos cagaban igual cuando estabamos adentro.
Ya salio, no?
A Herrera también hay que exigir que no nos dirija más. Está circulando un reel donde se ven las jugadas del “empujoncito” de Salas al central de ellos que cabecea por arriba. Ahí se apuró bien en cobrarlo. Y luego no ve la del final, que vistas ambas se ve clarísimo que es mucho más alevoso ese empujón que el de Salas
Lo deberiamos haber votado a Lunati? Quizas no habría techado, pero creo que beligay no hubiese podido hacer lo que quiere..
El fusible, el chivo expiatorio el “paño frio”, será el bostero culorroto de Paletta
al que a su hermano el Burro le metió un hermoso e inolvidable caño
Pero mientras tanto, tenes Tapia, a Beligoy, y a toda la cúpula periodistica con la azul y meo a flor de piel
Me pareció bien lo de salir de la AFA, si total nos cagaban igual. Y ahora nos ahorramos eso de salir en la foto premiando a Central para que Di María le haga caricias. Quién nos garantiza que no va a hacer lo mismo con bosta, por más que no gane nada??? Quizás el orco tapia inventa en una reunión de Comité Ejecutivo que el que sale tercero en la general merece una Copa, y le dan la copa a la bosta ahí en medio del predio de Ezeiza; “¿alguien se opone?”, y le da una copa a paredes, adelante de todos!!
Lo de salas es mas un brazo separado para tomar distancia. El otro es un gesto de empujón, totalmente falta cínica. Que den el poder del var a los equipos, si es algo que crearon por los fallos arbitrales, que no lo dejen en manos a los que fallan.
Creo que la solución es que cada técnico tenga una o dos opciones por tiempo de “pedir” VAR, como hacen en el tenis. Y ahí el árbitro tiene que ir a verla a la cámara. Basta de discrecionalidad de un hincha desaforado sentado en una cabina, porque para eso que pongan a cualquiera de nosotros!!!
Está bien salir de la AFA si vas a hacer política acorde a irles con los tapones de punta a luchar contra todo el sistema.
Si lo que haces al salir es dejar que te pongan los árbitros que quieran, que te caguen y no haces nada al respecto, no das la cara, no bajás línea, no mandas al DT a prender fuego a todos… Ahí te digo que no es una jugada inteligente salir de AFA.
vos te pensas que el borracho tiene el coeficiente intelectual para tirar esa frase?
Seguramente el dio el visto bueno, pero alguien mas estuvo antes
se la pasaba tirando frase boludas el hijo de puta, no tengo dudas que es uno, sino el maximo, responsable del verso de la grandeza.
El que no tiene cara de boludo tiene cara de garca…