Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Es literal lo que le dijeron a Ten Hag cuando lo rajaron después que ganó la Community shield, que los trofeos no eran importantes y que lo rajaban porque el descontento del hincha les hace ganar menos plata aunque salgan campeón.

Dicen que River rompio relacions con AFA

SE VIENE?

8 Me gusta

And yes…..

Pero no tiene que ser una excusa.

Recordatorio para la dirigencia y cuerpo técnico: Ensuciantes de la garcha salió campeón con toda la AFA del chiqui mafia y todo su aparato mediatico en contra.

6 Me gusta

Repite la receta de Pasarella, nos vamos a la b el año que viene

7 Me gusta

Banco, dentro de poco la AFA va a explotar y tenemos que estar fuera de eso.

5 Me gusta

correrse y dejarle el camino allanado a la bosta? esta peli ya la vi

Villaroel en silencio porq igual cuando va a afa no hace un choto :smiley:

4 Me gusta

Estan haciendo suposiciones por demas, si el ogro tapia se mantiene en AFA post mundial, estamos al horno, nos van a recontra cagar, ya vimos que la AFA es descarada a la hora de chorearnos. Espero que se hayan salido sabiendo que va a explotar todo.. sino es una declaracion de guerra al pedo

9 Me gusta

Hora de armar nuestra propia AFA, con juegos de azar y mujerzuelas

13 Me gusta

A ver, Estudiantes es de los clubes que más se le plantó a la AFA y así todo fue de los que más vueltas dió estos últimos años para festejar campeonatos. El único problema acá es que Tapia es bostero

6 Me gusta

Si River se corre de AFA es porque ya esta hablado con otros clubes de armar una oposición importante. Incluso no me sorprendería que Boca y Racing también se sumen. Y a nivel política nacional ya se sabe que lo de Tapia tiene fecha de vencimiento, lo van a dejar solos los clubes y va a terminar en cana el gordo.

5 Me gusta

Creo que ya tenemos experiencia en saber que a la AFA se le puede tocar el culo formando parte. Si salís haciendote el malito te pasan por arriba.

River tiene que rezar para que a la Selección le vaya muy mal en la finalisima y el mundial.

9 Me gusta

mas de lo que nos cagan es muy dificil, banco mandar a la mierda al orco, si votarle todo a favor no sirve, nos viven cagando igual

6 Me gusta

El orden de las prioridades está al revés con estos pelotudos.

River necesita ingresos (entre otras cosas) para salir campeón.

Los ingresos son un medio, no el fin.

7 Me gusta

Por cosas del futbol, pero la AFA hizo todo para cagarlo a estudiantes, no nos olvidemos de eso, le suspendio no se cuantos jugadores, les falsifico el documento del tema del pasillo ,entre otras cosas. Estudiantes se le planto con futbol nomas.

6 Me gusta

Que es esto de dejar al club a la buena de dios con todos esos tránsfugas de Afa?. Nos van a cagar por tu caprichitos de liberdown

7 Me gusta

Rompio con la afa este pelotudo, AHORA NOS LA VAN A HACER PAGAAAAAAAAAAR, POBRE CHACHO. VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPAZO PARA QUE ESTOS GARCAS NO TE TUMBEN

2 Me gusta

Pero la suspensión fueron dos fechas para 2026, no les sacaron jugadores en plena competencia. Además si te quieren perjudicar de verdad ni en pedo ganás 5 títulos en 2 años. El que sí fue probablemente perjudicado es Talleres. Ejemplo Talleres-Boca por Copa Argentina en 2024, pero bueno el club cordobés no tiene peso comparado con River o Estudiantes. Me faltó agregar que aún así Talleres se desvirgó por primera vez en plena gestión Tapia.

3 Me gusta

Nunca cambió nada eso, Grondona se comió todos los pijazos y ni lo movían, imaginate a este que ya ganó el mundial y todo

La selección y la AFA a nivel clubes van por caminos separados, mucho más ahora, que los dirigentes de los clubes microbios están todos prendidos al orco Tapia, les chupa un huevo la selección a esos, les da lo mismo, le vaya bien o mal

Te pensás que después de ganar un mundial hace 4 años, alguien, así sea del periodismo, va a decir algo si no ganamos este mundial? no conocés al argentino futbolero? gana algo y ya se echa a dormir y deja pasar cualquier pijazo que venga, van a decir “y, es muy difícil ganar 2 mundiales seguidos, estamos en una etapa de transición donde los campeones del mundo están más grandes y faltó recambio, será para el mundial 2030” y así, ya los conoces y nos van a seguir cagando y cogiendo en el fútbol argentino igual que si hacemos un buen mundial

Al orco no se lo saca por un fracaso de la selección, se lo saca con los clubes, muchos al menos, plantándosele, ahora que está hasta los huevos con la justicia, hay que saber verla y que los dirigentes tengan huevos para aprovechar la situación, porque si zafa de esta, no lo saca más nadie ni por ninguna razón de nada

Si se le plantan 20 clubes, no pueden cagar y hacer descender a los 20, pero los tenés que juntar y que tengan huevos, más bien que si se planta River solo, nos van a coger sin vaselina y ponernos de sombrero, ESO es lo que no hay que repetir, lo que hizo DAP, porque ya sabemos lo que pasa, y todos se complotan para hacernos mierda, ahora si se plantan muchos que mueven al fútbol argentino, a los microbios y al orco se los comen, pero tienen que tener agallas de hacerlo, y no decirlo y después echarse para atrás y que queden 3 clubes locos solos, eso es lo difícil

6 Me gusta

Si no se animan a sumarse otros nos van a complicar. La diferencia a cuando nos mandan a la B en 2011 es que en ese momento el gobierno estaba alineado con AFA y manejaba el fútbol y las transmisiones.

Hoy el gobierno es enemigo de AFA. Pero nos pueden cagar mal. Lo único es que hoy es mucho mas evidente todo que en 2011 como para denunciar o mostrar lo que pasa. En 2011 fueron un escándalo los choreos (y ayudas a rivales por la promoción) y pasaban así nomás.

8 Me gusta

Es un crack el monigote este, habla de salir campeón sin reforzar a este equipo que viene de pijazo en pijazo y ya empieza a ver de reojo los promedios.

9 Me gusta