Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Que lo empiecen a putear a él en vez de a los jugadores y vamos a ver que tan preparado esta.

Para mí, si se lo empieza a putear fuerte, se larga a llorar y renuncia.

6 Me gusta

Como todos los politicos. Riquelme hace lo mismo.

1 me gusta

Cada vez me sorprende más la cara de boludo que tiene este tipo supera a Brito por amplia diferencia…

1 me gusta

Que maquina de vender humo el chanta este

5 Me gusta

Este mogólico no sabe nada de fútbol y encima le delegó el fútbol al ñoqui yoruga (1 nombre cada 10 años) y el sojero vago y degenerado, mamita.

5 Me gusta

Una lastima que no traiga 9 ahora

Gallardo la persona más relevante de la historia en River. Votaron a un mogólico que no sabe nada de fútbol y encima tampoco sabe de la historia de River, si el socio de River no es el más pelotudo de la galaxia pega en el palo. Y se ríen de los bosteros con Momián, mamita.

6 Me gusta

Vergonzoso lo de este virgo. Directamente no sabe de fútbol. A ver si las foquitas empiezan a putearlo porque sin 9 no vamos a ganar nada.

12 Me gusta

alguien que suba esto a todos lados

es lo mejor que existe

9 Me gusta

Este infeliz va a ostentar el récord nefasto de irse de River con CERO títulos.

7 Me gusta

Lo único que no me cierra es que tiene el perfil exacto de dirigente de La Cámpora jaja. Lo digo siendo kuka eh. El “populista cheto”.

Se hace el serio, y debe ser un gatero de aquellos.

8 Me gusta

Es brito con mas cara de boludo y mucha menos plata.
Lo unico que tiene a favor es que este sabe hablar y parece que sí es hincha de River, veremos que tal va este semestre.
No espero mucho.

12 Me gusta

Gallardo es la persona mas importante de la historia de River dijo? Labruna gano 22 titulos y corto una larga sequia para luego River seguir ganando mucho. Gallardo gano 22 titulos pero muchos fue suplente como jugador.

LABRUNA GANO 22 TITULOS TODOS COMO TITULAR COMO JUGADOR Y FIGURA. APARTE EL GOLEADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO Y DEL SUPERCLASICO.

ACA LE ERRASTE DI CARGO

NI HABLAR BERNABE, EL RESTO DE LA MAQUINA COMO MORENO Y PEDERNERA, LA MAQUINITA DE LOS 50…DENLE UN LIBRO DE HISTORIA DE RIVER A COZZA

18 Me gusta

Alguien le puede alargar el ruedo al pantalon de stefi?

13 Me gusta

Qué dice el muñeco de tortas este?!

No tiene puta idea lo que es River. Ni vos ni los jugadores son River.

3 Me gusta

Tenemos más restaurantes que partidos ganados vende humo.

En qué carajo están pensando que en un plantel no tenga un 9? Cuánta gente hace falta para darse cuanta que tenés que tener un 9? El consejo fútbol,el entrenador, Francescoli nadie se da cuenta? El otro día que fui a ver a San Martín acá en San Juan estando en la b . ….adivinen. Tiene un 9! Ni pasto tiene la cancha

10 Me gusta

Es que tener un 9 es de alguna manera agresivo, no va con la línea de este nuevo River britodicarleano.

7 Me gusta

Que poca autoridad tiene este pibe hasta los periodistas partidarios lo ignoraban en la conferencia jaja no se porque lo pusieron como presidente de River de todas formas le creo que sea hincha de River mucho más que a Brito…

3 Me gusta

PELOTUDO, si putear a los jugadores les genera incomodidad presión y clima hostil, no están preparados psicológicamente para jugar en River
Ahora danos el nombre y apellido de los jugadores que sienten presión y hostilidad ya que tiraste data
No seas cagón decilo

1 me gusta

Que voz de mierda tiene este tipo

6 Me gusta