no es por defender al virgo este, pero escuche la entrevista en vivo y no dijo que el hincha esta disociado de la realidad, dijo “los hinchas piensan que los dirigentes estamos disociados de la realidad“
Ah entonces la página millonaria transcribió para el ojete.
Pensar que por culpa del 60% de los socios pelotudos nos perdimos al gran Kiper entrando por las puertas del Monumental en su Fiat Duna mientras lo escolta el Chacho en su 147, que hijos de mil putas
Lo único bueno que dijo este marmota es que RIVER tiene que ganar TODO porque es el equipo más ganador de argentina y así lo marca la HISTORIA. Al menos este pelotudo si sabe que esa es la verdadera estirpe riverplatense.
Si pero este chupa pijas forma parte de esta mierda que vivimos de 2022 yo creo que no somos concientes que si no ganamos este campeonato ya es un racha fea fea
River en 2004 gano el clausura y de ahi pasaron 4 años para ganar el clausura 2008 ya serian 3 años sin un torneo serio
pero mira la pelotudez que dijo.. ahora resulta que a los pobrecitos de los jugadores les da ansiedad y panico cuando los putean… cobran millones para laburar 3 horas por dia los mercenarios estos, que encima no dan ni dos pases seguidos!
DE QUE ANSIEDAD ME HABLAS CONCHITA DI CARLO Y LA REPUTA QUE TE PARIO! FORRO!
Me parece fascinante que hace nomas 3 meses, este tipo estaba dando una conferencia de prensa con bielsardo al lado, diciendo que lo bancaba y que le iba a renovar por 1 año mas, TRES MESES nomas pasaron y ya estamos sin bielsardo.
Y eso que la hinchada de hoy dia no es la misma que hace 15 años atras, ahora van puras minas y homosexuales. No me quiero imaginar si a estos jugadores les tocase ser puteados con la hinchada de antes…
muy buena domada a los bosteriodistas de 90 diciéndoles que el amateurismo es cualquier cosa..Banco la termeada
ahora trae un 9 y dejate de joder
Pasaron 3 meses nomas desde que salio a bancarlo a gallardo diciendo que EL PROYECTO era con él y bla bla, es el meme de lo simpson de “no puedes estar 5 segundos sin hacer el ridiculo”
Que haya traído a Coudet que era el más pedido en redes y lo que declaro sobre villa podemos confirmar que este tipo toma decisiones en base a lo que piden en Twitter. Es un papelón, por eso no debe traer el 9 ahora xq entras a Twitter y están todos los nenazos reserva pidiendo que no traigan a nadie hace rato para que jueguen Freitas y Ruberto. Nos maneja el club el mogo de frabigol y todos esos idiotas.
No pienso verlo al taradito, le preguntaron algo del folclore en la tribuna?
Dijo en la nota que le pidio que se quede este boludo vive en mundo paralelo el pelotudo este ya le saque la ficha brito 2.0
No dijo un carajo de folclore dijo las 3 mismas pelotudeces que dice siempre hablando lindo
Hizo arder a los bostas y a los mufas, bien ahi desprestigiando el amateurismo.
Al dt se lo eligió el Enzo encima, que con tal de seguir durmiendo la siesta tiró a Coudet.
“se considero a gente de la casa”
*Llama a coudet (platense,central,San Lorenzo) ignora a Ramón Díaz……
ojala se de vuelta este presente porque este tiene todas las vibras de aguilar sin experiencia
el otro aunque esa era pillo para mentir y cuando hasta que en el segundo mandato se hizo todo tan evidente de que iban a chorearse hasta el agua de las canillas que tenia que decir pelotudeces como que river es aruba y ya parecia que nos estaba cargando
el pelicano se lo puteaba todas las semanas y dejandole bien en claro que era una dictadura y no renuncio igual que passarella
este no se si tiene la personalidad para bancarse 4 años asi de fracasos. Al 3ero seguro ya esta dandole el mando a su sucesor como hizo brito qeu se corrio los ultimos meses
diria que ni les interesa el club estan para chorear con sus amigos en las obras y pases y nada mas. Por eso no hay scouting ni nada. San Lorenzo esta fundido compremosle a herrera y bareiro y que duren 6 meses aca si perdemos 8 palos no pasa nada despues los vendemos y compramos a otros dos caballos en 20 palos