Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Solari o Aimar, seguro, blanditos como esta dirigencia, con Bolivar a Gallardo le tenian que meter un voleo en el ojete ya

4 Me gusta

RAMON O MUERTE. Nada de depresivos tipo Animar y Solari. Nada de títeres o vendehumos tipo Sampaoli. RAMON O MUERTE.

4 Me gusta

Ahora trae a Ramón y quedas en la historia

3 Me gusta

Pegate un tiro en la oficina y tambien quedas en la historia.

8 Me gusta

Le van a elegir el técnico porque no sabe nada de fútbol

8 Me gusta

Este no hizo nada, Mg se fue solito, y le hizo un favor de ahorrarse pagarle el sueldo.

2 Me gusta

Mátate pendejo virgen. No tuviste pelotas, tuvo que renunciar el otro bola tristes para que vos traigas otro técnico. Grandísimo hijo de puta.

1 me gusta

Seguís vos sorete, o te pensas que somos pelotudos que creemos que el problema era solo el traidor del dt? Muy equivocado hijo de puta, ahora vamos a ir por los jugadores , por Berman, por cualquier intento de creación de futuros Berman fermentándose en tu oficina, y por vos también
Cuídate cuidate ladrón hijo de una gran puta, TuRiver vigila

9 Me gusta

la sacan muy barata los de la dirigencia cuando son los principales responsables, aun mas q gallardo, pq le dieron la llave del club y la chequera en blanco, no cumplieron su tarea los dirigentes, hay muchos q tienen q dar un paso al costado, no solo el dt, francescoli, ponzio, por empezar…

7 Me gusta

1 me gusta

sidoso hijo de puta mal nacido, adoptado.

2 Me gusta

Se animarán los 85 mil amanerados que van a ir el jueves , a putear a esta basura ? Lo dudo , seguro van con el mosaico MG y cartelitos pidiendo el boxer de Paulo Sida

4 Me gusta

No olvidar que este PELOTUDO le renovó por un año para hacerse el pijudo kjjjj, que tipo imbécil por dios

4 Me gusta

Buscalo a RAMÓN ahora pelotudo, un tipo que se va a bancar la que venga y este presente nefasto con la espalda de Schwarzenegger que tiene bien ganada, no caigas en el error garrafal de poner a otro pasante como Aimar, Placente o Solari, PORQUE NOS VAMOS A LA B, pelotudoooo

10 Me gusta

Justamente es imposible Ramón porque es “un hombre de verdad” que no lo manejás. Este va a traer a alguien que esté agradecido con él, que no pueda creer que llegó a River, entonces le va a rendir cuentas.

Lamentablemente el Chacho pinta para eso, aunque es fuerte de personalidad y capaz nos da una sorpresa si se hace fuerte a base de resultados.

4 Me gusta

Cómo decía Don Angel, “en el verde cesped” veremos los resultados.

1 me gusta

Lo puso a Gallardo como escudo, lo dejo contento con un sueldo astronómico y las llaves del fútbol del club para que maneje todo , con chequera en blanco así no jode. Mientras tanto este siome y los otros haciendo la plancha impunes . Ahora para reemplazarlo va a buscar a un dosil manipulable cuya responsabilidad de lo futbolístico sea toda de este nuevo DT pasante y que no le joda sus ambiciones y tratar de mantener su impunidad.

12 Me gusta

Una sola cosa tenias q hacer basura, una sola cosa… Q se anuncien a los jugadores cuando el estadio este a un 70%

PERO NOOOO, SOS TAN PERO TAN CAGON, le esquivas tanto al puterio, que los PROTEJES… Se suponen q son tus empleados y no te estan rindiendo, anda y mandalos al muere!!! Inutil de mierda y la concha de tu madre… 1 hora antes hacen el anuncio!!

Cagón de mierda, te deberian cagar bien a bifes. Logui.

11 Me gusta

Cagon hijo de mil puta, RENUNCIA. Pendejo inútil de mierda.

3 Me gusta

“Gallardo es River” dice. En todo caso sería “Gallardo es de River”, pero igual es cuervo.

Club usurpado por una secta

2 Me gusta