Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Sos una foca sapardista de eso hay evidencia.

Bye

3 Me gusta

Cada vez que EsteAfana di Carlo, va a hablar con el plantel, automáticamente juegan aún peor que antes

1 me gusta

Te van a sacar con los pies para adelante en tu gestion

1 me gusta

No se ni para que me molesto en darte una oportunidad de debatir, si siempre terminas demostrando que sos un idiota. En serio, es como si postearas pasado de falopa.

1 me gusta

Demostraste ser un CAGÓN, Conchita Di Cargo, te van a llevar puesto a vos sorete, te vas a ir vos antes que el otro jaajajaj

7 Me gusta

Prefiere hundirse con el muñe parece. Gallardo se va a ir en algun momento y todos le caeran a este

1 me gusta

Falopa toma tu ídolo Gallardo.

Dale hijo de mil puta que veníamos bien echá al sapo por el amor de dios hijo de puta!!

1 me gusta

Está pintado este opa? Hace algo arbusto

1 me gusta

Bobi, SOS el presidente de River no podés estar como un virgo esperando a ver qué quiere hacer este tipo. Si no se quiere ir lo echas y listo. Seguro debe estar ocupado diagramando otro restaurante y el recital de algún cuatro de copas bostero como todos los falopas a quienes le venimos abriendo las puertas del estadio. Rajalo xq el jueves ganamos de pedo con ovacion de las focas incluidas y no se va más hasta cagarnos el partido contra la mierda en abril

1 me gusta

Este sorete saboteo a medio mundo para que ahora este temblando de miedo. Hijo de mil puta. Se sabia que no debía seguir Garcardo y salio de prepotente a renovarle un contrato de 12 Millones de Dolares (9 o 10 para el sapo y el resto para sus ayudantes).

3 Me gusta

Encima de virgo, resentido. Llama a medio mundo para que no dejen a Santansiero entrar a relatar a River. Virgo y resentido.

Trezeguet ahora está con la Comisión Delictiva.

1 me gusta

Para ponerle DDA a un don nadie como Santarsiero incluso llamar a todos los clubes para que no le den las credenciales y no siquiera pueda ir de visitante

Para eso sí tiene huevos el cagón este, pero para echar a la basura traidora de Gallardo, no.

Este impresentable es presidente de River, dios nos libre

2 Me gusta

se penso que era una jugada magistral renovarle perdimos el clasico quedamos afuera de la copa

hicieron una conferencia diciendo que se encargaba del futbol gallardo lo hicieron decir que era el responsable

ahora si se va gallardo queda totalmente debilitado porque no supo no sabe ni sabra delegar y tampoco tiene los huevos de un presidente para rajarlo

cualquier cosa que haga cae mal parado porque hizo una jugada de un estupido y si gallardo se va cuando el quiera el proximo ya lo va a tener agarrado de los huevos de 0

por lo menos brito lo obligo a renunciar a demichelis. Nadie puede pensar que el pasante se iba a ir por las buenas asi nomas

1 me gusta

Miren esa caraaaaaa!!!

-Es el compañero de secundaria que buchoneaba a los que hacian bardo.

-Es el siome que iba todo vestido de futbolista, canilleras y botines, agarraba la pelota y hacia cagadas.

-Es el chancho que te bajaba del bondi por sacar 25 centavos en vez de 50.

10 Me gusta

Que hdp que sos

Pedazo de sorete mal cagado

1 me gusta

Yo tengo 25 y le veo esa cara de boludo no lo puedo respetar boludo como va a ser el presiente tiene 36 yo le imagino los otros foreros ustedes lo deben ver como cuasi un virgen

2 Me gusta

La veíamos todos desde un foro que no había que renovar. Pero todos la veíamos.

Vos que sos el presidente del club no la viste venir y tuviste que comerte una pretemporada y 5 fechas del torneo para que te explote la bomba que era inevitable?

No la cagues con el reemplazo por el amor de Dios

1 me gusta

Mejor tarde que nunca, feto.

Igual no tenias que haberlo renovado hobbit pelotudo.

4 Me gusta