Universo Star Wars

Le siguen dando prensa al Sebastián estevanez negro?. Es de madera el hijo de puta, debería agradecer que siguió teniendo el sub protagónico de la trilogía después de Last Jedi

2 Me gusta

Me hace acordar al pelotudo de Anthony Mackie (Falcon) que también lloraba que Disney no fue inclusivo con el UCM y literalmente le dedicaron una película entera a los negros como Black Panther que fue más para ser políticamente correctos que otra cosa, no fue mala, pero totalmente sobrevalorada

3 Me gusta







“A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias” , dijo Jon Favreau sobre la nueva entrega de The Mandalorian. “El mundo estuvo realmente cautivado por Juego de Tronos y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes caminos y eso es algo muy atractivo para mi como parte de la audiencia”, comentó.

3 Me gusta

Se va a llenar de violencia explícita, sexo y desnudos… :open_mouth:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dijo nunca nadie en Disney +.

haceme un hijo y cagame a piñas Gina Carano

2 Me gusta

Y si, es lo mas probable, sobre todo lo segundo… :smile:

2 Me gusta

3 Me gusta
4 Me gusta

entre esto y el nuevo trailer de mandalorian me alegraron el 2020

4 Me gusta
4 Me gusta

Se sabe desde que día exacto va a estar disponible Disney+ acá en Argentina? y cuando terminaría la segunda temporada del Mandaloriano? cosa de meter la prueba gratuita y al menos ver la nueva temporada completa y nnv jajja

:scream: :scream:

1 me gusta

Mandaloriano se va a ver una vez por semana, no la van a tirar de golpe.

Claro, por eso, pero seguro son pocos capítulos como la primera, por ahí coincide que cuando termina la temporada, llega Disney+ acá o ya llegó entre medio y aguanto a que termine para meter la prueba jajaj

como chorean con el baby joda ese que hijos de puta, hicieron una tira alrededor de un muñeco que da ternura

Disney eres diabolico

6 Me gusta

Vaya, jamás volveré a ver algo que tenga ese muñeco de mierda

“muñecos de yoda bebé , muñecos de yoda bebé”

31139360

7 Me gusta

El tema es pensar en que va a suceder con Baby Yoda en el futuro…

El Futuro de Star Wars esta ahi, junto con Ahsoka Tano.

1 me gusta

tremendo

me recordo el viejo Tie Fighter de Lucas Arts

2 Me gusta

Pasa que aparte del tremendo personaje marketinero que pegaron, no se sabe NADA de la raza de Yoda. Para mí van a jugar con millones de especulaciones y no van a soltar la verdad hasta el final.

3 Me gusta

Parece que renuncio Pascal al Mandaloriano. Le pidio a la produccion que queria escenas sin casco y le dijeron que no “y si no te gusta andate”
Se fue… :smile:
A ver, si vos sabes que tu personaje no puede sacarse el casco por un juramento para que vas a querer cambiar eso?

2 Me gusta