Universo Star Trek

tiene pinta de que paso eso, si, me sorprendio la reaccion al final, mas como venia el interrogatorio
al menos este capitulo fue mas star trek, mision de investigacion, algo de misterio, etc, deberia seguir en este sendero y dejar la agenda un poco de lado

2 Me gusta

Fue un bodrio este capítulo. En esta temporada han querido copiar un poco a las ST clásicas, pero el problema es que tienen pésimos guionistas, y personajes sin carisma. En las series viejas, si moría alguno de los protas 8y a vece algun secundario), nos dolia. En Discovery salgo a festejar si mueren todos. Los unicos personajes buenos que tuvo, eran Lorca (como lo desperdiciaron) y Pike.

1 me gusta

Recien vi el capitulo 8, que barbaro, como hicieron mierda todo, se volvio todo lo que detesto de una serie, para completar que ya esta plagada de agenda ahora ponen a la transgenero esa a cuestionar cuando dicen “ellos” en vez de “ellas”, ahi ya termino mi paciencia, que tristeza tener que ver que star trek cae tan bajo mientras the mandalorian la rompe toda, acaso no ven cual es la formula del exito?, asi terminan las series canceladas.

Deberian cambiarle el nombre a star tek inclusive, es lo que va ahora, para completar siento que no me puedo adaptar a esta nueva era, al contrario termino enojado cada vez que veo capitulos asi en vez de disfrutar un rato de una serie.

3 Me gusta

volve picard, por favor

1 me gusta

Lo chistoso, es que las iniciales de Star Trek Discovery STD, significa Sexual Transmission Disease

Ojo, Picard tampoco es tan buena comparandola con las clásicas. Pasa que Discovery es tan mala que la hace parecer una obra maestra.

La imbecilidad de ideología de género durara hasta como 1100 años en el futuro. :man_facepalming: ¿Chances?, antes se extingue la especie. Transegéneros como en la actualidad son absurdos en una serie de ciencia ficción que transcurre varios siglos en el futuro, aún peoer si es mas de un milenio. Se supone que la ciencia les permitiría tener el cuerpo que quieran gracias a la ingeniería genética.

El nombre debería ser Michael Burham and diverse friends.

1 me gusta

te felicito porque aguantaste un capitulo mas que yo…

1 me gusta

esta temporada de discovery cayo como una piedra al fondo del mar, anoche vi el 9 y me llamo la atencion como michael (la actriz que hace de) le sale mil veces mejor el personaje de psicópata, de loca que el insípido que viene haciendo, no digo como para no spoilear a alguno que no lo vio

2 Me gusta

Voy por el capitulo 7 y hasta ahora es una mierda. Tengo fe en que va a levantar

depende de las esperanzas que le pongas, yo ya termine la 3 temporada y es un yunque hundiendose en el mar para mi, no se como la levantaran para la 4ta, si es que hay

3 Me gusta

No la terminaste (?), salio el capítulo 11 (aún no lo ví), y creo que van a ser 13.

Viene cada vez peor, pero creo que ya la renovaron para una 4ta temporada. Así que supongo que mínimo una mas tendra. Y no descartaría que le den algunas mas, porque es recontra LGBT pro-diversidad feminista.

sigue??? uf, yo pense que terminaba en el 10, lpm, ya los vere para ver como termina, pero no le veo futuro a la serie

Ví el 11, tiene cosas que son un facepalm tras otro. Y se ponen insoportables con el drama telenovela (y encima LGBT).

Generalmente soy poco exigente con las peliculas/series del espacio porque me encanta el genero. Pero lo que cayo Discovery es tremendo. Es una verguenza lo que hicieron esta temporada. Mucha mariconeada, mucho tema de generos, mucho de moral berreta. La unica esperanza que tenia era lo del origen de la quema. Y por lo que se vio en el episodio 11 es otra recagada

No entiendo por que necesitan meter todos esos temas de generos y raza en todo. Es el peor de los escenarios, porque al que quiere lo original le cagas la serie, y al que le interesa esos temas, jamas va a cambiar de parecer porque le metan alguna aparicion berreta. Que falta de criterio

1 me gusta

Lo peor es que Star Trek fue pionera en temas de igualdad e integración. Y lo hicieron recontra bien en TOS y TNG, sin imponer agenda. Pero con Discovery dan asco, yo la dejé de ver en el capitulo 6 o 7, ni me acuerdo ya… capaz que en algun momento la termine de ver, por inercia nomas.

Yo los ultimos 2 capitulos los baje pero encuentro cualquier otra cosa y me pongo a ver eso, ya medio que la voy abandonando, la voy a dejar por si en algun momento me quedo sin nada de nada para ver.

Ya salio el 12, pero yo los estoy viendo por inercia, cuando encuentro algun tiempito libre sin nada mejor que me interese ver.

Termine de ver la temporada, y tiene toda la pinta de que la serie termino, que no hay nada mas. Por la manera en que cerro todo. No hay cliffhanger, y no hay nada como para una nueva temporada.

Malísima.

Michael Burnham debe ser lo peor que le ha pasado a la franquicia. Creo que ni Thanos en alianza con Darkseid podrían derrotarla.

Me puse a ver los ultimos 3 que me faltaban, si ya estaba con bronca por el partido ahora la complete, me dio verguenza ver esta temporada, arruinaron todo, rompieron todo, por favor que termine aca y no hagan mas, prefiero que no salgan nuevas series de Star Trek si van a seguir con este estilo, una tristeza ver como hunden una franquicia importante y que si lo hacian bien podian meter un monton de spin off como paso con the mandalorian.

Edit: ahi busque, me quiero morir, van a hacer temporada 4, yo creo que el publico que la esta bancando, son los transgeneros, binarios y todas esas especies raras que son de ficcion como la serie.

2 Me gusta

para mi como termino me parece que la cortan ahi, no hubo una historia “en el aire” para seguirla, me parecio un final “y vivieron felices para siempre” como para que la terminen de una vez, es increible la diferencia entre dos franquicias “espaciales” como esta y star wars, la amplitud enorme de historias y calidad que desarrolla la otra, no se entiende como star trek no tenga mas mitologia para hacer que la bosta de discovery, solo picard valio la pena ultimamente

1 me gusta