Stadium Arcadium

Como ya se irán dando cuenta a medida que avanze mi estadio en este tremendo foro, soy un fanático de River y también de la música, aunque no puedo tocar ni la puerta. Escucho todo tipo de bandas mal, y bueno, en este caso estoy hablando del que para mi es un discazo de principio a fin. Vi por ahi que hay otros gustadores de los Red Hot dando vueltas por ahí, asi que espero que ellos me den su opinión.No niego que lo anterior de la banda sea bueno, pero creo que STADIUM ARCADIUM es cuasi perfecto. A ustedes que le sparece?

Como ya se irán dando cuenta a medida que avanze mi estadio en este tremendo foro, soy un fanático de River y también de la música, aunque no puedo tocar ni la puerta. Escucho todo tipo de bandas mal, y bueno, en este caso estoy hablando del que para mi es un discazo de principio a fin. Vi por ahi que hay otros gustadores de los Red Hot dando vueltas por ahí, asi que espero que ellos me den su opinión.No niego que lo anterior de la banda sea bueno, pero creo que STADIUM ARCADIUM es cuasi perfecto. A ustedes que le sparece?

yo no opine xq nunca lo esuche,

No le escucho porque me cae mal el chabon que canta, es un payaso

a mi tambien me parece un disco tremendo, me parece que es el mejor disco de la banda, aunque tal vez temas anteriores sean mejores (Californication, By The Way, Otherside, Scar Tissue, Under the Bridge…) creo que en el rejunte este Stadium Arcadium es el mejor.

voy en contra de todos ustedes. para mi es horrible…y creo q es causa de q se estan rehabilitando de su drogadiccion. no hay duda q one hot minute es el mejor…

Aguanten RHCP

Y si, es un muy buen disco

en ese sentido también hay que rescatar Blood Sugar… o sea, hay buenos discos y buen pasado en los red hot, pero lo que rescato de este disoc en particular es que es un disco NUEVO integramente y además es doble, son 28 temas nuevos de la banda que además están barbaros…

She’s only 18 que temazo por dios! Especially in michigan, otro, Slow cheetah también, no se, bocha, charlie, Hump be bump, Tremendos temas… y hay más todavía…

yo sinceramente creo q la musica en general va en decadencia, asi q hace un tiempo he decidido escuchar temas de antes…asi q en fin…

quizas podamos concordar en cual es el mejor tema de red hot…

escucho candidatos :smiley:

Muy buen disco, como otros de los Peppers …
[Saludos]

flea dijo que si no te gusta stadium arcadium, no te gustan rhcp, para mi lo dijo para evitar criticas, no es un disco feo, pero no es el mejor ni ahi. blood sugar sex magik para mi el mejor, le sigue Mothers milk y ahi nomas Californication. el que menos me gusta es by the way, muy pop, carece del funk rock que los caracterizaba.

PD: dicen que en el proximo disco, va a tener la onda de blood sugar sex magik

Te banco Javi.

Californication el mejor.

Y Stadium Arcadium tienen un par de temas moooy interesantes de cada disco.

Es el qe trae Snow ??
si es ese, esta bueno …!
Saludos !

Sep. Son dos discos del mismo album.

dios te escuche-.

Aguante back in black!! :lol:

discazo !!! tell me baby… que temon! y todos los demas :stuck_out_tongue:

Discazo

Cuando volveran los Peppers ? en vivo son geniales, el unico recital medio apatico fue el de velez por el diluvio que atraso el show, pero el ultimo en River fue terrible, el bajo de Flea hacia vibrar el piso, espero que se den una vueltita lo antes posible.
[Saludos]

Yo tb espero eso. Ojalá tenga la onda de One hot minute…