Srur en la radio

No sabia donde poner esto ya q cerraron el thread de informacion, pero recien Srur en la radio dijo q River esta a punto de vender un jugador a Europa, aunque no dijo quien

No sabia donde poner esto ya q cerraron el thread de informacion, pero recien Srur en la radio dijo q River esta a punto de vender un jugador a Europa, aunque no dijo quien

Como odio a esos pelotudos que se hacen rogar

Pereyra

:lol: :lol: :lol:

Ojalá no sea Maidana, pero según Castillo era lo mas seguro, que cagada.:confused:

debe estar esperando que lo diga otro prediodista asi dice, via hernancastillo vendieron a tal jugador, que periodista berreta este por dios

Castillo me tiene podrido con el que se va Maidana seguro…cuantas veces lo dijo ya? 40403434?.

Al final nunca se va, no me la creo mas.

Mientras no sea Maidana…pero me parece que a Passarella le chupa un huevo el equipo, esta gastando sus cartuchos vendiendo todo lo posible y llenandose los bolsillos, total despues tira un par de billetes a la barra y a los periodistas y nadie se queja de nada.

LA ESTUPIDES DEL HINCHA DE RIVER NO TIENE LIMITS

Sería ilógico que el que se fuera fuese Maidana, más a esta altura ya empezado el campeonato y luchando por ascender, pero en esta CD todo lo ilógico se convierte en lógico para ellos :roll:

Una vez en Twitter le pregunté: Qué posibilidad hay de que se vaya Maidana?, y me respondió con el clásico porcentaje “98%” :lol:

No sale de Maidana o Pereyra. Sigan amarrocando, y dale al campeonato económico…

ojala sea "paquete pereyra "

Esperemos que sean como los porcentajes de Srur el campeonato anterior, que posteaba un twitt a cada rato diciendo, 30% de posibilidades que venga Dalessandro a River, 5 minutos después, 36% de posibilidades de que Dalessandro llegue a River, hablaron con su representante. 5 minutos después, 45%, hablaron con la novia y está dispuesta a volver a Argentina. 5 minutos después, 50%, Dalessandro fue al baño y pensó en River. :confused:

Si lo dijo de ea manera (“vender un jugador a Europa”) suena más a Pereyra o Fúnes Mori y no tanto a Maidana. Para mí es el tucumano, y ojalá asi sea. Creo que en este plantel corre bien de atrás y además su juego ofensivo de a poco me esta fastidiando…

para mi no se va nadie

Maidana seguro , el club frances que vino por Botinelli va por Maidana ahora

Roguemos que sea Funes Mori…

Entre Ocampos y Maestrico deberíamos tener cubierto ese espacio, además.
Pero para mí se va Maidana…

14 millones de euros por Lamela
1,5 millones de euros por Falcao
U$ 400.000 por Lanzini

La puta que los pario, compraron paquetes como el Lobo Ledesma, los mejores jugadores vinieron gratis, contrataron un tecnico barato y quieren seguir vendiendo???
Hijos de puta, nos mandaron a la B, dejen el equipo como esta, manga de hijos de puta, a ver si de una puta vez piensan en River