Sr .presidente: es un incapaz.....váyase a dormir

Cuando sos un inepto ,incapaz de gobernar pero ademas sos cabeza del gobierno más corrupto de la historia tenés ir descansar y pensar cómo vas a defenderte en los tribunales de todos los hechos de corrupcion :
Parque eólicos
Mega Devaluación de 2015
Megadevaluavion 2017 y 2018
Pedir la no intervención del banco central para castigar al electorado luego de las paso
La guita que le dieron a malcorra para menetrla en la ONU …y nadie sabe que se hizo
Donde fue la plata del FMI
La pasividad en la lucha contra el dengue en 2015 y 2016
La vuelta del sarampión y la sífilis

Y muchas más que ustedes pueden seguir nombrando

Por todo esto y porque SOS un corrupto desde que eras esperma y tú viejo fue un chorro,mereces los peor hijo de mil puta.

Tenias que estar preso porque tenías condena firme y te absolvió la corte de moline o Connor

Hijo de mil puta

1 me gusta

Cuando sos un inepto ,incapaz de gobernar pero ademas sos cabeza del gobierno más corrupto de la historia tenés ir descansar y pensar cómo vas a defenderte en los tribunales de todos los hechos de corrupcion :
Parque eólicos
Mega Devaluación de 2015
Megadevaluavion 2017 y 2018
Pedir la no intervención del banco central para castigar al electorado luego de las paso
La guita que le dieron a malcorra para menetrla en la ONU …y nadie sabe que se hizo
Donde fue la plata del FMI
La pasividad en la lucha contra el dengue en 2015 y 2016
La vuelta del sarampión y la sífilis

Y muchas más que ustedes pueden seguir nombrando

Por todo esto y porque SOS un corrupto desde que eras esperma y tú viejo fue un chorro,mereces los peor hijo de mil puta.

Tenias que estar preso porque tenías condena firme y te absolvió la corte de moline o Connor

Hijo de mil puta

17 Me gusta

gracias por la sinceridad y la magia maxi.te banco.

//youtu.be/Jr0csvZUZTk

Ya está.

Tic Tac Tic Tac…

Empezó la cuenta regresiva, hijo de mil puta. Te vamos a ir a buscar a donde estés, a vos, as ratas de tus socios en todos los ámbitos donde adornaste gente.

Hambreaste a un pueblo la concha de tu madre. Empobreciste una nación entera mientras te la fugabas toda al exterior. Dese Rivadavia y esos unitarios de mierda que no se veía un gobierno tan chorro, tan cínico, tan vende patria y tan hijo de puta.

Entregaste al extranjero todos nuestros recursos naturales, destruiste todos los nucleos intelectuales que llevo años de guita y de tiempo formarlos. Lllenaste a un montón de pelotudos como Tote y Oso Pratto de odio, de ODIO a sus propios hermanos con el discurso de mierda de la meritocracia y del zi ze puede, ZI ZE PUEDE que la concha de tu madre? aumentar exponencialmente la desigualdad al punto que la gente muere por falta de medicamentos?

Hoy hacían una analogía del libro de Cortazar donde todos se suben a un buque imaginario prometiendo el oro y el futuro brillante, cuando en realidad tardaron años en darse cuenta que el buque estaba encallado y solo los de la super estructura vivían como príncipes…me podes decir que hacemos ahora con todos estos pelotudos que todavía están tan enfermos de odio que no se dan cuenta que están en la misma cubierta que nosotros? Que como dice Gramsci los tienen agrupados como boludos con significantes vacíos como “La Depública”…

Vas a correr como chango la concha de tu madre, a donde vayas, a donde vayan, los iremos a buscar.

Tic Tac…Tic Tac…

12 Me gusta

El Hermoso Ministerio de la Venganza.

2 Me gusta

¿Que dice el estado de Israel de todo esto?

No quiero que vuelva el comunismo, estoy asustado

#EsteDomingoRepublicaOBarbarie

7 Me gusta

Pedido de captura para dujovne…el ministro que puso Clarín.

Y un tiró en la cabeza a Macri

5 Me gusta

Al gulag Alfredo Casero, Fernando iglesias, Del Moro, tiro en la cabeza a Tinelli, asesinato a piedrasos a Marcos peña, degüello a Carrio.

5 Me gusta

La basura más grande sobre la faz de la tierra

1 me gusta

Dale Maduro que estas esperando, activa el gulag sovietico y sacalo a Macri de una vez

#ComentarioNeutral
#ElEstadoMeRoboUnCuartoDeComentarioConImpuestos
#BajenArancelesEnSkinsDeFortnite

2 Me gusta

muy buen thread para publicar opiniones de odio, ahí va la mía

que vueltan los militares, 8500 fueron pocos

3 Me gusta

No estás en tu foro el nacionalista la concha de tu madre. Ahí donde entraste chupando pija a los moderadores. Dando besitos federales. Arrastrado de mierda.

1 me gusta

pobre de tus alumnos, tener un profesor con tus modales

Pobre este foro, de tener usarios tan soretes.

Mis alumnos son así, defienden la educación pública y los derechos humanos. Forro.

No te dio vergüenza entra en el Nacionalista chupando pija? un poquito al menos…a tus hijos les enseñas a ser igual de arrastrados o por allá tienen dignidad?

[video=youtube_share;dcn-ptCVHAk]https://youtu.be/dcn-ptCVHAk[/video]

1 me gusta

Y a vos no te da verguenza la doble moral que tenes? te indignas porque comento que me chupan un huevo los 8 mil y pico de montoneros de mierda que el General Videla tiró desde un avión andando y no por las 100 millones de victimas del comunismo durante el siglo XX. Te indignas por los oportunistas chilenos que hacen quilombo por chiquitaje y no por las victimas del chavismo en venezuela donde ni siquiera tienen para comer. Tenes doble vara

Para, para… expliquemos con palabras simples para mi tía de Formosa… el usuario más desalmado y con menos conciencia social del foro le quiere marcar una contradicción moral a guille…
:lol:

10 Me gusta

1 me gusta

Oportunistas los chilenos de la rebelión???

Sabes la miseria que hay con el famoso “modelo del éxito”???

Que la macroeconomía le dé bien no significa que la gente esté bien…

Ahí el que nace pobre muere así …cero posibilidad de progreso social

5 Me gusta

A este hijo de puta hay que ir a buscarlo y decapitarlo en plena Plaza de Mayo.
Este pais es una bosta, CHILE, SI CHILE SE LEVANTO CONTRA EL GOBIERNO ENTREGADOR DE PINEYRA.
Que abajo que tenemos la vara

2 Me gusta