QUE TE PENSAS MARMOTA!!!
QUE SOLO ESTOY ACA PARA DEFENDER AL PEPE STALIN!!!
ESTAS HABLANDO CON EL FUNDADOR DE LA LINIA RAMONISTA!!!
MAS RESPETOOOO CHEEE!!!
Hasta que caíste en cuenta!!!
QUE TE PENSAS MARMOTA!!!
QUE SOLO ESTOY ACA PARA DEFENDER AL PEPE STALIN!!!
ESTAS HABLANDO CON EL FUNDADOR DE LA LINIA RAMONISTA!!!
MAS RESPETOOOO CHEEE!!!
Hasta que caíste en cuenta!!!
Que Borges haya debido ser premio nobel (y que Vargas Llosa lo sea) no implica que sus opiniones sobre la vida pública del país no hayan sido, con excepciones, nefastas, así como sus posicionamientos políticos no lo invalidan como un escritor absolutamente genial.
Para mí Borges no entendía la política, o la confundía con otra cosa, con una ética a nivel personal. Era eminentemente antipolítico. Yo lo pienso por el lado de que más bien se trata de alguien que estaba más allá, que hurgaba por rincones más profundos del comportamiento humano…
Reducido a una expresión estúpida todo es una estupidez. Es una estupidez ir a un concierto para ver pelotudo rasgando un instrumento de cuerdas y que te pares como un idiota a aplaudirlo, es una reverenda pelotudez ir a comprar un libro para leer una ficción de cosas que no pasan en la realidad.
SI hay un argumento pelotudo, intolerante y demás calificativo para justamente descalificar al fútbol es que son 22 tipos corriendo atras de una pelota.
Es como dice Nico lo que al jobato le molestaba era lo popular, y el justamente no hacía una literatura popular (no estoy calificando su obra eh que quede claro) el nació y murió creyendose “de los mejores” como asi indica la palabra aristocracia(gobierno de los mejores)
Jaja “fundador de la línea ramonista” 
Ya falta poco para que voltiemos a Ariel!!:mrgreen::mrgreen:
borges era un clasista de mierda y un gran escritor, no entiendo a la gente que no puede separar los tantos. es como aquellos que le festejan todo a maradona por lo que fue como jugador de futbol.
Más allá de todo…
Esa frase es muy hermosa…
Claro, pero yo soy feliz jugando al futbol los sabados o cualquier dia de semana con mis amigos a la salida del colegio, ni hablar los domingos yendo a la cancha, compartiendo con mi tio, mi viejo, mis hermanos, y asi como yo le debe pasar lo mismo a muchos de ustedes y a gente en todo el mundo. Entonces de que mal de la humanidad o la boludez que haya dicho sobre el futbol puede venir a hablar ?