Spray de River para el Counter Strike 1.6

buenas gente les dejo 3 spray hechos por mi en la mejor calidad posible, para los que juegan al Counter Strike 1.6 y sean de River obvio jeje…
Instrucciones: son 3 archivos (3 spray distintos) elejan el que mas les guste de los tres y renombrenlo a tempdecal.wad hagan click derecho sobre el archivo despues vayan a “propiedades” y tilden la opcion “solo de lectura” y delen aceptar… una vez que hagan esto van a la carpeta donde tengan instalado el Counter C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y lo pegan ahi renombrando al archivo original y listo ya tienen su spray de alta calidad. :twisted:

Download:

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudoderiver).wad (escudo de River)

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudodeboca).wad (escudo de boca)

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(LBDT).wad (escudo de LBDT)

buenas gente les dejo 3 spray hechos por mi en la mejor calidad posible, para los que juegan al Counter Strike 1.6 y sean de River obvio jeje…
Instrucciones: son 3 archivos (3 spray distintos) elejan el que mas les guste de los tres y renombrenlo a tempdecal.wad hagan click derecho sobre el archivo despues vayan a “propiedades” y tilden la opcion “solo de lectura” y delen aceptar… una vez que hagan esto van a la carpeta donde tengan instalado el Counter C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y lo pegan ahi renombrando al archivo original y listo ya tienen su spray de alta calidad. :twisted:

Download:

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudoderiver).wad (escudo de River)

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(escudodeboca).wad (escudo de boca)

WebFile - ñêà÷àòü áåñïëàòíî tempdecal(LBDT).wad (escudo de LBDT)

muy buenos

en caso de querer tener uno como ese de los borrachos como hago para ponerlo

hahah que buenos…hace años que no juego CS…cuando vuelva…los usare…grazie

tengo uno que tiene el parlante de boca, luego lo subiré.

Yo tenia para pintar el escudo de River, no me acuerdo con qe tecla se hacia, hace bocha no juego CS… hara 1 año !

jajaja gracias yo juego al cpounter y los voy a usar…si podes hace un par mas de los borrachos

tienen una calidad que no todos los dias se ven esos spray :mrgreen:

piolaa… pero hace banda q no juego cs, tengo un amigo q tiene un server , pero es bostero . j3j3j3… creo q es admin en los de mdk , defuser [9] es el nick , jodelo xD

ja muy buenos

muy bueno loco, ya lo puse y queda muy bueno.

gracias no sabia como se hacia.

gracias de nuevo!.

de por cierto. estoy casi siempre jugando en Clan CO 19 o 20. Soccer Jam

o en Xtreme Adicctions Soccer Jam tambien jeje.

muy bueno, lastima q no se puede usar asi…

[b]jaja amo tu escudo aca dejo la prueba del fanatismo…

jejeje[/b]

jajajaja muy bueno xD.
Eeee fabian que haces? vos estabas antes de la fusion aca.
Antes tenias la firma de alexis sanchez, creo xD.
Pense q quedaban 2 o 3 ex lpm por aca.

POR FAVOR, ALGUIEN QUE JUEGUE AL 1.6 Y SEPA SUBIR LOS SPRAY ME AGREGA AL MSN XD

QUE YA INTENTE CON ESE PROGRAMA RARO, Y LO UNICO QUE CONSEGUI ES KE NI SIKIERA AHORA PUEDA VER LOS SPRAYS DE LOS OTROS XD

EL.GUSTY.14@HOTMAIL.COM

juego el conter 1.5 :roll:

naa bldo! q hicisite? q tocaste. segui todo como lo indica arriba de todo el autor. y sale todo joya.

para mi q rompiste todo igual ya xD.

pero hubieras echo como dice el autor arriba de todo. :wink:

sii sii sigo aca. yerba mala nunca muereee cheee me extraña! xD

jaja. segui despues de la fusion. Un admin dijo q me hacia pasar por una mina. y me bannearon despues de 1 mes volvi. y ya paso 1 mes que todavia sigo jaja. No me voy ni me quiero ir de este foro. Mas alla de la fusion, aunque las aguas ya esten calmas.

jejeje.

JAJAJA NO PERO LA CAGADA ME LA MANDE HACE MUCHO XD, IGUAL NO HABIA LEIDO EL POST, AHORA VEO SI HACIENDO ESO LO ARREGLO XD