Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

No la ví. Borrado.

//youtu.be/nCQMaZcYuxw

Es buena en serio esa propaganda, está a la altura de las mejores de Quilmes (como la de “Bendita sea la Selección”)

Estas 2 ya las pusieron??? Si no van igual jajaja

Brasil vs. Portugal

Maradona Brasilero

:twisted: :twisted: :twisted:

La de “Todos juntos” y “No me arrepiento” hacian furor aca en mi colegio jajajaj, me sabia de memoria la primera que nombre.

Y del 2002 la de “Eran otros tiempos eran otra historia…” Es terribleee!

//youtu.be/bqVZN2Fytn4

La de TyC Sports es buenìsima.

falta un poco mas de un mes para el mundial, ahora empiezan a aperecer las propagandas…

Increible la de TyC, me parece que va a ser muy díficil que hagan una mejor que esa de acá hasta que empieze el mundial…

¡Kaká, CR9, Eto’o y compañía se desnudan por su país!
Junto a Drogba, Pato, Ballack, Donovan, Stankovic y Muntari enseñan su encantos.

Algunos de los jugadores que seguramente brillen en el Mundial de Sudáfrica lo están dando todo por su país incluso antes de que comience la cita. Cristiano Ronaldo, Drogba, Eto’o, Kaká, Pato, Ballack, Donovan, Stankovic y Muntari se dejaron fotografiar en calzoncillos con los colores de las banderas de sus respectivos países en un picante reportaje de la revista Vanity Fair del próximo mes de junio.

En marca hay un video tb:
¡Kaká, CR9, Eto’o y compañía se desnudan por su país! - MARCA.com

Pensé que era una publicidad atacando al Gobierno pero está bastante buena. Original.

Que linda la de TyC

la vi anoche en paso a paso y esta buena la de TyC… no se cual mas hay ahora!

la de tyc realmente esta muy buena muy bien elaborada … la vi esta mañana y la verdad me gusto muchisimo… los felicito la verdad… esta a la altura de las mejores de los ultimos mundiales…

Muy bueno. Me faltan ver varios. De los que ví, me quedo con la de Coca-Cola del Burro cuando despliega la tierra en el campo. Piel de gallina…

No puedo parar de ver la de TyC, es un vicio :mrgreen:

es BUENISIMA.

//youtu.be/QkCMKcV-0ps

Muy buena …vale porque es para el mundial, pero es bastante (demasiado) triste, que ciertas carencias culturales graves se pretendan justificar con “pasion futbolera” que no es mas que un entretenimiento popular.

Pero bue… esta muy bien lograda , mas alla de eso.

Ojo Lesotho: poco costo, chorros! bochornoso

			 				 				El spot de [b]Coca-Cola[/b] (doble sponsor oficial: de  la selección Argentina y de la FIFA) es ingenioso, emotivo y original.  Además, está muy bien filmado y musicalizado. Vean:

//youtu.be/cuyZBol4yWw

Pero parece que la emoción de los lesothenses es alquilada, lo cual no es para nada extraño ya que se trata de un comercial publicitario. Pero los creativos de la agencia de Coca-Cola no tuvieron muchas ganas de pensar más que una sóla idea y decidieron usar la misma también para las selecciones de Chile y Paraguay. No lo creen? Vean:

//youtu.be/jOwlGV6X_b8

//youtu.be/h2TeyS8Byoo

Lo que no se entiende del todo es si en Coca-Cola pensaron que este triple auto-plagio tan burdo iba a pasar desapercibido en plena época donde la información fluye en minutos gracias a las redes sociales; o si lo hicieron a propósito para llamar la atención y conseguir ruido en la Web porque al rompecabeza todavía le falta alguna pieza que desconocemos.