Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

la de quilmes en el 2002 te hace poner la piel de gallina

la de cti y coca cola en el 2006 me encantan

jajajajaajajajjaa bueniiiiiiiiiiiiisimo

jajaja la de Isenbeck Brasil - Australia Salta salta salta pequeño canguro que a los brasileños les ropemos el culo…

Muy buenos, recièn los veo.
El de Quilmes del 2002 es el mejor sin dudas.

Nooooooooooooooo que maestro!!! Las de El Gráfico de Francia 98 sobre el diario del Mundial me hacían cagar de risa mal.

Que gran hallazgo!!! estoy emocionado


Esta estaba muy buena tambien, de Ole para el Mundial 2006: papá…soy…BRASILERO

//youtu.be/W9N4iHcv5xs

Por qué puta habla así el chabon del 98 :lol:!


La del 2002, de quilmes es hermosa, ES UN SENTIMIENTO VAMOS ARGENTINA!

Hay un par que me emocionan :oops: COMO TE QUIERO ARGENTINA LA PUTA QUE ME PARIÓ! :heart:

jajajaja recien veo la de isembeck! es buenisima me cague de risa

Creo que pocas veces vi publicidades tan mufas como son las de Quilmes, es algo increible.

Para mi la mejor era la de “El diario del mundiaaal, el diario del mundiaal” :stuck_out_tongue:

¿Todo lo de Isenbeck era posta? :lol:

La del “Himno de Quilmes” 2002, fue tildada como mufa me acuerdo. Hoy nadie la quiere escuchar.

La de Coca Cola 2006, "vamo’ la argentina en la copa del mundo… " me hace acordar a una mina boluda que ni idea de fútbol, en la caravana cantaba esa… por Dios…

Me quedo con la de CTI, je.

Ah, y la de la Nieve/Papel, me la acuerdo siempre por la frase del pendejo con la que que siempre jodía a mis amigos:

“mutter das ist nicht schnee, das ist papier…” o algo así, jaja. Como rompía las bolas a toda hora con esa frase yo… das ist papier…das ist papier…das ist papier…das ist papier… a cada rato… :lol:

Mundial Sudáfrica 2010: publicidad de Blenders (con Alfio Basile)

Aunque usted no lo crea, el whisky Blenders te invita al Mundial de Sudáfrica con una promoción que cualquier futbolero medio aplaudiría de pie: te llevas de premio una cena con Alfio “Coco” Basile y un viaje a la Copa del Mundo.

¡Stop que esta promo se comparte con pocos!, dice el ex entrenador de la selección argentina, ni bien uno puede ingresar al site oficial de Blenders. ¿Cómo podés participar? Tenés que cargar el código de la botella, dejar tus datos y rezar para ir junto a un amigo a disfrutar de esas rondas de PF&A. El Mundial da para todo y la imagen da fe de ello. De paso, es un buen momento para recordar al Coco y la mucamita.

:lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

no me gustan para nada… en vez de hablar de futbol mezclan todo con una cosa patriotera como si el futbol fuera el pais o la escencia de la nacionalidad… la verda un berretada…

ajjajaaaaaj miy buena!
la de ole tmb, me kge de risa

la de fravega de este mundial

YouTube - Argentina en los Mundiales (Comercial Fravega 2010) vivaelmundial.com

//youtu.be/vY1I3MOpMzQ

Horrible.

malisima la de nike

Malísima

ese es Fran!! :twisted:

La de Nike, tiene continuidad?

Ya la había puesto más arriba cochi :stuck_out_tongue: