Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

La de italcred y la de coca cola las mejores de este mundial, la de Isenbeck contra Brasil del 2006 esta barbara

no me gusta nada la nueva de quilmes

Hoy en el entretiempo de Argentina pasaron una nueva sobre argentinos en Lesotho realmente espectacular… La mejor por escándalo de las del Mundial…

Me salió un Bonadeo. :oops:

Es increíble la de Movistar. Como me cagué de risa.

VAAAAAAAAAMOSSSSS ARGENTINAAAAA VAAAMOOOOSSSSSS!!! (El grone sobre el final de la propa de Coca Cola :lol:)

la mejor son las de clemente :lol:

aaaaaaca estamos los coreanoooooooooos
yyyyyy venimos de la chinaaaaaaaaa
cooooooomo buenos japonesessss
saludamo a la argentina!!!

//youtu.be/y6OM2RQU-lE&feature=related

Acabo de ver las de Cadbury del mundial y me sacaron una carcajada (sobre todo la primera):

//youtu.be/RyyZztvDhpk

//youtu.be/Mw0DnZnKnAs

Geniales. :lol:

jajaja son buenísimas…

lo que no se acordó la publicidad de cadbury que hombre queno le gusta el futbol, hombre que es gay.

jajajaj el otro dia las vi…muy buenaas

Jaja la del penal está buena, aunque en la que vi yo no le pega, la mina sólo pone cara de odio y se va.

como es que pueden nombrar Quilmes, e sta permitido eso?

jajajajj son muy buenas las de carbury

La de la cerveza Isenbeck se me hizo muy original, la forma en como te lo venden.El anuncio creo lo pudieron Hacer mejor, pero la idea creo que es muy Buena.

Yo supongo que le han de haber pagado a Quilmes derechos, porque no creo que este permitido, Usar el nombre de una marca en otro anuncio Publicitario de otra marca, sobretodo en estos días, que te demandan por cualquier cosa.

Tema [Off Topic]
De hecho, no se si alguno de Aquí es Fan o fue Fan de Limp Bizkit, pero se supone que una de las Canciones de Esta Banda, está compuesta por muchas frases de canciones de Nine Inch Nails, se supone que Fred Durst, líder de Limp Bizkit, Tenía el pleito Marcado con Trent Reznor, Líder y Creador de Nine Inch Nails, y entonces Fred quiso Crear una Canción Muy Original ( aja) pero el Pendejo le pidió Permiso a Trent de usar sus Canciones.(Además de tener 0 Nivel de Creación, Todavía quiere hacerse el Genio)
Resultado: Trent le dijo Claro, Me van a pagar, por verte Hacer el Rídiculo, que más puedo Pedir :lol:

Muy buenas las de Cadbury :lol:

GENIALES LAS DE CADBURY

recien vi esta publicidad de adidas. excelente.

//youtu.be/89PakbUJKYc

Recien me mandan esta, simplemente excelente

no se como ponerlo insertado, recien no pude, aca pongo el link

- YouTube