Spots publicitarios de la Copa del Mundo.

1. TyC Sports
  2. Quilmes
  3. Swiss Medical

la de tyc…

falto este creo q no lo pusieron es nuevo de telefe

//youtu.be/KHxxsY1MOog

ITALCRED:

//youtu.be/2XgfoW0GO20

malisima la de quilmes, me parece que es la decepcion…

Para mi la mejor fue la de Nike.

yo creo q fue asi…

1 - TyC
2 - Pepsi / Nike
3 - Swiss Medical

(pablo te faltaron las dos de mi segundo puesto para la encuesta, al menso q tu objetivo sea solo las propagandas orientadas a nuestra seleccion)

la idea era que participen las publicidades nacionales, por eso no puse la de esas marcas, me quedo afuera Italcred que salio hoy.

la de coca cola con lesotho esta buenisima, el negro se saca en el colectivo :lol:

Me gusta la de Italcred.

piola la de pepsi:P

Acaba de llegarme al mail la 2da propaganda de Quilmes… ya la subo.

//youtu.be/xt7MawKq_U4

Q deje de sacar propagandas Quilmes q está tirando a la mierda todo el prestigio q alguna vez llegó a tener… Cada vez peor los spot publicitarios… Lo peor es q existe gente a la q le conmueve el oooooOOoo… Todo bien, pero yo me acostumbré a las canciones con cuentitos :wink:

Cambiaron de publicista los de Quilmes.

por casualidad todos los primeros planos al principio se lo hacen a gente de ojos claros??:P…
che que terrible mierda es esta propaganda… muchisimo que desear quilmes…

Que quilmes siga con estas propagandas y traemos la copa a la Argentina dale dale dale…

La de italcred postaa la cantas en la canchaa jaja , despues la quilmes malisma terrible como bajo el niveel , la de tyc es la mejor por todo lo que significa que dicee…

No sé si se comentó, pero la publicidad de TyC fue hecha para Quilmes, si se fijan varias veces aparecen cervezas (envases, chop’s) pero les quitaron las etiquetas porque al final Quilmes la rechazó y se la quedó TyC. Es medio boludo el dato pero bue :mrgreen:

A mí me gustó la nueva de Quilmes, sobria, sencilla, pero bien hecha… No es despampanante como en otras épocas pero supera a la media de lo que estábamos viendo para los sposts de éste Mundial…

Zafa de nuevo la de Quilmes, pero por poco…