Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Me hiciste acordar! encima de todo, nos van a poner a un árbitro RE MIL localista la re puta madre que los parió, como en los otros dos partidos de visitante, espero que los nuestros muestren sangre y a los 2 minutos vayan a apurarlo y a charlarlo si ven que nos quiere bombear el sorete hijo de mil putas, no podemos permitir que nos vuelvan a acostar y nos caguen en los 3 partidos afuera, sería inédito, un poco más de respeto con un gigante del continente la concha bien de sus madres, ya demasiado jodida la tenemos de por sí, como para que encima nos tengamos que bancar a un árbitro que no nos da una y nos cobra todas en contra, cuando después viene cualquiera al Monumental y eso NO pasa con nosotros siendo locales, no rinde así

4 Me gusta

Mirá fana yo ya me estoy mentalizando este año , el año pasado no , hasta por momentos sentía que llegabamos lejos como un pelotudo , pero este año estoy ya viste mentalizado para lo peor en esta copa puta , dios quiera que me cierre el orto el universo.
Ya me tiene podrido esta copa con los arbitrajes de mierda etc y demás giladas , no nos veo con chances , pero ojala me equivoque

2 Me gusta

Van a jugar Rojas y Díaz otra vez de centrales.
Va a tener que jugar Borja si o si, para que marque en las pelotas paradas al que nos hizo el gol en la ida, que mide como 1.90

4 Me gusta

Dios nos libre…

Si quedaron de garpe con Platense, imaginate por copa

3 Me gusta

El que nos hizo el gol en la ida mide 1,92.
Entre Armani que no sale en los centros, y Rojas y Díaz que no pasan el 1.80 , estamos al horno

2 Me gusta

O sea para Demichelis salió bien la prueba con esos centrales.

2 Me gusta

No es que no pasan el 1,80, ni siquiera lo raspan, rojas 1,75 y díaz 1,77, para eso que juegue Maidana y listo

3 Me gusta

Ganen o vuelvan en bolsas de plástico.
No hay ningún tipo de contemplaciones ya

2 Me gusta

No hay punto medio.

Yo quiero centrales que sean bestias asesinas. Si quiere salir jugando el DT, que venga a buscarla el 5 o se encarguen los laterales.

5 Me gusta

3 Me gusta

Me iba a quedar hasta las 4 am viendo esto pero parece que sale mimir

Ya de entrada nos metieron a un nn chileno en, posiblemente, el partido mas importante que tenemos de la fase de grupos

image

2 Me gusta

Muy muerto este thread, se viene la noche

1 me gusta

Ganen o mueran o en su defecto vayanse a lcdsm todos principalmente el dt y el pelotudo del capitan.

1 me gusta

Yo la verdad en otras circunstancias, no tendría ni un poco de cagazo o incertidumbre y pensaría que lo ganamos si o si a este partido, pero por cómo venimos en la copa y que todos nos van a jugar a muerte para dejarnos afuera y los nuestros con una presión bárbara de que no se puede fallar, no lo puedo asegurar, sino es el típico partido accesible para ganar de visitante, una pena

2 Me gusta

Quiero creer que el día que cumple años River van a ganar no?

2 Me gusta

Lo “bueno” en este caso sí, yo que soy anti jugar con los resultados puestos, es que mañana los otros dos juegan antes que nosotros, osea que antes de empezar nuestro partido, ya vamos a tener una idea clara de cómo se va a ir armando el grupo, según nuestro resultado…

Obligados a ganar estamos igual, salgan como salgan los macacos con los verduleros

2 Me gusta

Veremos si a partir del Jueves me terminaré de volver un hater serial de este plantel o no.

4 Me gusta

ajaajaj somos dos

Decí que jugamos bien tarde el jueves y es finde largo, porque el jueves tengo locro familiar al mediodía pero se va a alargar hasta la tarde/nochecita todo seguro, no quería saber nada de mirar el partido con gente rompiendo los huevos y mufándome

3 Me gusta