Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Firmo ganar la sudamericana y ganarle la Recopa a Boca en su cancha con gol de Borja

2 Me gusta

Ban

4 Me gusta

La Copa Sudamericana es mi Obsesión…

3 Me gusta

Va a ser hiper jodido este partido.

Va a ser dificil “no perder”.

Como me lo imagino? Como todos los planteos de demikelis hasta ahora. El equipo al recontra limite, un colador atras, muchas faltas de amarilla, y tratando de zafar de que no nos metan goles. Dependerá de cuanto culo se tenga, del árbitro y de tratar de meter las chances que se tengan.

6 Me gusta

Nunca pensé que iba a esperar una derrota de River en Perú, pero la verdad que como viene la mano en defensa este partido va a ser muy cuesta arriba, no veo con malos ojos el empate, después habría que ganar los 2 de local y SC tiene 2 de visita.

2 Me gusta

Demichelis si pones este equipo de ahora en más podemos ganarle incluso a los brasileros.
Armani (yo pondría a centurión pero no lo va hacer nunca), casco González Pirez mammana Enzo Díaz
Aliendro, Nacho, Kraneviter (o Enzo pero nosé jaja), barco o Solari, Beltrán o Solari y Borja. Y por González Pirez te lo dejo libre.
De nada demitonto.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de empate ésta mierda

3 Me gusta

si no ganamos fuimos, no?

A todo o nada, es una final. Espero que los jugadores lo jueguen como tal

2 Me gusta

Ya te veo venir Conmebol Conference League :rofl:

5 Me gusta

No… pero queda MUY jodido todo, obligados a ganar los ultimos dos.

1 me gusta

La coima LiVARtadores de américa , copa puta , ya nos pusieron un arbitro chileno

2 Me gusta

Si abrió @QuesoYdulce, son 3 puntos. Yo se por qué lo digo.
¡Póngale la firma!
¡Y viene el Ángel del Gol!

6 Me gusta

hace rato no te veía ronaldinho de una vez que te habias puteado con otro forista , todo bien colombia? Me acuerdo cuando hablabas de borja y terminó metiendo el gol del super me acordé de vos ahí ronaldinho jajajaa

3 Me gusta

¡Jajajaja, qué más Riverplatense!
Cómo vas papá?
Seee… pero no me salí por eso. Sino que entré solo a saludar para no perder vigencia. Hay que mantener la marca arriba, sonando, jeje.
Pero sí, es verdad. También me salen a buscar mucho algunos, cosa que no entiendo porque yo no he insultado a nadie en casi 6 años, salvo una noche cuando tuve una diferencia con uno de los duros aquí, de la cual ya pedí disculpas.
Y lo de Borja me hizo entrar también, no a cobrar sino a expresar la alegría que me dio. Sobre todo porque jugó bien.
Me tiene triste que el otro pollo (Pala) esté pasando por un bajón temporal que ya va a superar.
¡Saludos papá y gracias por la nota hermano!

2 Me gusta

Grande Dinho! Por supuesto que sí, papá!!

Todo saldrá bien

Abrazo de gol (de Borja)

2 Me gusta

¡Abrazo papá!

1 me gusta

Volviste, que pasó que estuviste desaparecido tanto tiempo jajajajaja

3 Me gusta

¡Retomando energías amigo sang!
Venía con un promedio de 25 mensajes por día, de alguna manera tenía que parar. Ojalá instalaran el bloqueo automático para que no te permitan escribir más de 10 veces.

5 Me gusta

Apoyo la moción