Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Lo positivo

Salomón Rondón fue expulsado al final del partido por un tumulto, se pierde el partido con Fluminense.

11 Me gusta

Esto fue un partido digno del river de Gorosito contra Nacional de Paraguay en asuncion. Hace rato que no veo a River dar tanto asco.

6 Me gusta

Regalamos el partido

1 me gusta

No es solamente el plantel cagón, sino como para el DT el equipo en la cancha tratando de entrar por el medio todo el tiempo, tirando centros a nadie, y desperdiciando tiros libres con el negro de mierda.

Ojalá me muera antes, 25/05/2023

1 me gusta

o de Barco, de tener un gol abajo del arco y tirarla para arriba. O de Borja de tirar mal un penal.

Todo es culpa de brito. Él trajo a este pasante, en raSing pasa lo mismo con el aprendiz de gago y no se tomo nota

4 Me gusta

Nos podían dar dos horas que no íbamos a meter un gol más

Este pelotudo declara peor que armando equipos, es inútil de verdad

3 Me gusta

Además del aura perdedora que tiene Brito.

1 me gusta

llega a pasar eso y dejo de mirar a River hasta 2030

queda escrito acá

3 Me gusta

esa es toda del Menzo, que despues de ganarle a la bosta fue a todos los canales a sacar chapa que fue el, el que eligió al pasante

2 Me gusta

Hasta los bolitas le ganaron a fluminense, no son el Brasil del 70, pero nuestro inexperto dt salio como si River fuera el city atacarlos en brasil se comio 5 porque nuestros defensores son horribles no paran ni el colectivo , ahora va ser lo mismo en el monumental y nos golean de vuelta

1 me gusta

Estoy literalmente asi. Ni meme ni mierda, hoy es realidad.
Wojak River

5 Me gusta

Armani 0
Casco 0
Rojas 2 por la ultima
P Diaz 0
Enzo Diaz 0
Aliendro 7
DLC -3
E.Perez 0
Nacho 0
Barco 0
Beltran 0
Solari 2
Borja 1
Pajadela 0
Herrera 0
Suarez - 15

Váyanse a la reputa que los parió, no le hacemos un gol a nadie… déjense de ilusionar con esta copa, hay que agradecer al universo si ganamos el torneo local.

3 Me gusta

Fluminense fue con suplentes.

Son horribles en el llano,en la altura y en cualquier lado
La peor liga de América hoy por hoy

1 me gusta

Encima jugamos contra un equipo amateur. Malísimos los peruanos estos.

2 Me gusta

No sabia eso, capaz se dejaron ganar a propósito los brasucas putos esos no son como los de palmierdas, que un vez no quisieron ir para atras y eliminar a boka pero contra River son capaces de arreglar un partido
Ellos sabian que si strongest ganaba nos complicaban la vida en tabla del grupo, ellos ya estan en octavos, perder con los bolitas no le cambia nada, a nosotros si

1 me gusta