Una buena
No sé como rinden los peruanos en la altura, supongo que mejor que nosotros por la geografía de ellos
Yo antes pensaba que ir a la sudamericana era mejor porque para la copa no nos da, pero pensandolo bien para que? Osea no te garantiza nada que la ganes con el plantel falopa que tenemos y el pasante inutil de dt, tranquilamente cualquier equipito nos puede dejar afuera con la defensa que tenemos, si vamos a la sudaca hay que ganarla SI O SI pero como dije yo no estoy seguro de ganarla con este plantel y dt amateur para nada seguro, en caso de no ganarla seria muucho peor el papelon…
lindo regalo le dieron al hincha en el día del cumpleaños del club la concha de sus madres
enzo perez se pierde el partido contra fluminense? bueno vallamos buscan nuevo DT…
Es lo que estaba pensando!
Avellameda esta en la.altura? Porque ayer fueron y ganaron los unicos soretes que la.altura los afecta son estos
Porque podés ser un boludo que rechaza mal, pero si el otro la baja con la mano y el puto árbitro o el puto Var la cobra se termina ahí y ni te acordás. No se puede ganar siempre si te inclinan la cancha como en 9/12/18
no se si es mejor, es fija que lo echaban igual.
Ojalá los peruanos ganen a the strongays y nosotros a los brazucas
Sabemos de antemano que el árbitro nos caga. Se iba a comer el penal y la roja, y menos mal que salió la pelota para River y se quejó alguien. De lo contrario pasaba de largo. El tema es que River se elimina solo de las copas. Ahora va por un nuevo récord, primera fase.
este plantel de cagones no lo salva ni mourinho
Que el árbitro nos bombee en 19 en la bostanera es una cosa, pero que este club microbio nos haya meado es entendible.
La mística del 2000 hace que no le podamos ganar con 1 penal de var, 2 travesaño y una cagada del central y el arquero
Esto no es gualicho ni mufa esto.es tener jugadores de recontra mil mierda sel burro del.orto de beltran tuvo 4 jugadas de 3 y hasta 4 contra dos y el imbecil de mierda erraba el pase eso no es mufa ni mlaa suerte ni brujeria eso es tener jugadores de mierdasssss
A mí me va a quedar siempre la duda de si no la corta con la mano Yotún en el gol… Que no haya ninguna toma clara alimenta más la sospecha. Algo de lo que no se va a hablar, obviamente. Y sin mencionar de la vergüenza del tiempo adicionado. Pero como siempre: Si te pegás tiros solo en los pies, no tenés derecho a quejarte. Simplemente sos un pelotudo.
Es en estos partidos donde uno se cuestiona por qué le gusta tanto este deporte de mierda. Pero no se puede dejar. Todo lo que pudo salir mal, salió mal. Putísima como siempre la puta Libertadores para nosotros. Yo asumo que estamos afuera, pero voy a alentar hasta el último minuto que participemos en esta verga, siempre malparida.
Estoy con dolor en el pecho
Con temblores tremendos
Con ganas de vomitar.
Estuve a nada de romper la tele
Gracias demichelis y Armani
La re puta que te re parió
Cumpleaños de mierda Tuvimos los riverplatenses por tu puta culpa
Lo peor de todo es que hoy el Fluminense llevó suplentes a la altura y en Núñez van a venir todos los titulares, va a ser una final del mundo peor que la de hace unos meses en el Lusail…
Es verdad, pero es que estaba en propaganda el tanito, a full musica electrohouse y no era el momento,
Olvídate de esos recibimientos si Son unos hijos de putas que no te dejan prender ni un encendedor