Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Hace más de 10 años que no veo a River así.

3 Me gusta

Que Sudamericana? no le podemos ganar a estos peruanos impresentables y le vamos a ganar al Fluminenese, este hijo de puta nos va a dejar ÚLTIMOS.

3 Me gusta

Que hace DLC en cancha y Solari fuera??

2 Me gusta

Consejo sano, “no miren mas la copa​:notes::notes:

imagen

1 me gusta

Nunca vi un equipo con tan poca cabeza

2 Me gusta

a dlc no lo sacan ni cuando es el peor de la cancha es insolito lo del dt, ya cuando fue a la conferencia de prensa post 5 a 1 con esa sonrisita sobradora de que se las sabia todas ya me esperaba lo peor

1 me gusta

Excelente descripción

1 me gusta

Solamente un milagro de Dios puede hacer que River se clasifique en este grupo

No te pido ganar, pero empaten por lo menos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Quedar últimos en este grupo es para echarlo al técnico y hacer una limpieza profunda en el plantel.

2 Me gusta

Pone linea de 3 y mete a solari, inutil

y pensaar que unas semanas atras te pintaban como el nuevo Gallardo y esta mas para una pecheada digna de Lavolpe

1 me gusta

Hoy tiene que renunciar Demichelis o va a esperar perder el torneo también? Es un fresco este tipo, un fresco y un pelotudo que no entiende como se juega está copa. Encima tenemos la mufa que ni con un penal podemos marcar.

3 Me gusta

A la Sudaca, somos un desastre, papelón contra un rejunte de pungas niggers

2 Me gusta

La procima que llegue al area armanco la mete adentro

6 Me gusta

el problema es Brito que no sabe nada de fútbol, 3 mercados de pases de mierda. Elección de DT de mierda. Es toda de él

4 Me gusta

Ni para la sudaca les da creo

3 Me gusta

Plantel perdedor. Lisa y llanamente. Nos vemos después de junio.

3 Me gusta

@Oscar @Ricky pinganse las pilas, tenemos a este hijo de puta bostero roñoso hace años aca adentro y no hacen nada loco

2 Me gusta

Pero la ganamos la del 2015.

1 me gusta