horrible pateo el penal el forro este
Que bostero de mierda
Ya esta gente, este es el típico partido de River donde nos la pasamos dominando con la posesión y los tiros al arco y donde justamente hoy el arquero genérico rival se levantó con el alma de Goycochea en Italia 90, y como no podía ser de otra forma, el gol del rival es un error defensivo, esta vez del gran traidor que si no es para sacar campeón a su Boquita querido no te salva ni en pedo.
Ahora hay que pensar en hacer números para CLASIFICAR A SUDAMERICANA.
Pones a Paradela y no pones a Solari pedazo de oligofrenico
Solari está enferme, lesionado, expulsado, o que mierda… porque está herrera en la cancha? Es más, porque Solari no es titular?
Renunciá aprendiz, veni ramonnnm
Demichelis hijo de gran mil puta, le estas faltando el respeto a river el dia de su cumpleaños, vos y todoss estos perros que visten la camiseta. Vayanse todos
No gracias, para seguir cosechando rachas negativas y perder de local con Puerto Cabello, te agradezco.
Que tengamos algo por que jugar el segundo semestre, además de la copa ligarcha.
Cómo le va a pegar así en el penal, de última fuerte y al medio pero esa esquinada tibia que le dió, le adivinaban el palo y cagaba como pasó
Me distraje dos segundos y me doy con que el enfermo este metió a Paradela, deja…
Quedar afuera en fase de grupos es fin de ciclo, para dt y varios jugadores. Limpieza en junio, me chupa un huevo la liga argentina. El objetivo era la libertadores, y estos cagones estan haciendo un papelon histórico.
Está copa está tan meada q seguro terminamos 4° del grupo
Bostero sorete y la cdtm!!!
Que jugadores de Mierda Tenemos, la herencia del TRAIDOR
Nos atacan con 10, son el peor River de la historia que asco completo que dan. Demichelis tiene que renunciar esta misma noche hijo de puta
pone a un delantero más, la concha puta de tu madre
Bueno, último día en el foro supongo.
yo tambien creo que los ultimos años del muñeco fueron un desastre, pero en las fases de grupos (salvo libertadores 2015) no hacia estos papelones
demichelis no tiene ni idea como se juega la copa
La Sudamericana, si es que no terminamos ultimos