sportia

che recien en sportia dijeron que lo de ortega esta complicado que no hay un arreglo y por fabbiani dijieron que no esta confirmado su arribo a river…:roll:

che recien en sportia dijeron que lo de ortega esta complicado que no hay un arreglo y por fabbiani dijieron que no esta confirmado su arribo a river…:roll:

Dejame de joder.

buee

si parece que se refloto lo de Velez

Puse esto en otros post respecto a eso:

Los de Sportia se ponen la gorra con River, siempre dicen que esta todo mal con los refuerzos y no saben un carajo! tienen la informacion de hoy a las 5 de la tarde, son horribles! siguen diciendo que no tenemos a nadie, que Gorosito para tener a el burro y el ogro se va a tener que alquilar la pelicula del Shrek y no se cuantas ganzadas mas, te ponen el mismo informe durante todo el dia cuando la informacion cambia cada 10 minutos… yo no puedo creer que llamen a eso un informativo, por favor…

Está bien que sean cautos con las negociaciones, pero el flaco ese dio la informacion de hoy a la tarde, despues paso lo de la charla de Avila y Grimberg. Lo de Fabbiani es cierto, todavia no esta porque nadie se quiere arriesgar porque no hablaron del lado de Newells, hasta que Llorente no salga a decir que lo de Fabbiani a River se hizo nadie lo va a confirmar al 100%.

Todos dicen lo que se les ocurre, dejame de joder…

Lo de Fabbiani SI está confirmado, newells ya aceptó la oferta de RIVER ( 500 mil U$S + cesion de RIOS ) .

Seee tambien lo dijeron en el noticiero de la noche en telefe :S…

lo que quiero decir es que seamos prudentes…no todo esta tan cerrado como parece!

q buena esta la mina de sportia por favor jajaja

Es todo mentira…

Sportia desde cuando dicen algo bien habian dicho que Ronaldinho iba a Voka.

y bue me queda esperar y volver a dormir mal…:smiley:

esto ya la verdad que es insolito

Lo de Ortega también lo vi (e hize un thread también xD)

Lo de Fabbiani si ya está RE CONFIRMADO…
MAÑANA se hace la revisación médica.

Dios quiera que esté cerrado de una vez y nos podamos quedar más tranquilos.

Dentro de poco dicen que Aguilar y Cia. le acercaron una oferta al negro Astrada, porque lo vieron el la tele y pensaron que tal vez sumaría en el medio;
5 minutos después: corregimos, todo fue una especulación, Astrada esta retirado.
2 minutos despues: Se reflotaron las chances de que vuelva Hernán Díaz
5 minutos despues: Ahora me dicen una nueva información, que soy un boludo y que estoy despedido

mentiraaaaaaaaaaaaaaaa

que lachu peeeeeeeeeeen