hasta que capitulo llego?
uy le cagamos la serie a pebete jajajajajaj perdon!! Bueno ahora que sabes que la encuentran sigo comentando yo tmb lo vi varias veces, pero me indigna el viejo sorete. Me indigna!!! lo odio, a el y a andrea
Le cagamos a Pebete la serie, ni quiero pensar cuando se entere que el hijo de Rick le mete un cuetazo a Shane, ya convertido en zombie…
¿Hoy sale el cap? No duermo esperándolo les digo
jajajajaja que basura ricky!!! mañana la veo a la mañana fumandome uno del tamaño de la cancha de River
Tiren cuando haya link
dale dale daleeee, hay que verlo hoy o mañana porque el martes juega Messi.
En cuevana lo suben al toque, pero los subtitulos tardan.
Los que no los vieron, mieron los webisodios que la rompen !!!
En FoxHD estos últimos 3 días vienen dando el Maratón. Deben estar por los últimos capítulos ya, así arrancan con el nuevo de la 3ra en la semana.
hoy es la segunda parte de la segunda temporada la que dan
si ahí están…
después que abren en granero en la granja… cuando salen todos los zombies prisioneros
PD: Maggie… Maggie… :babaaaaaa:
Para que el spoiler? ajajaja
A que hora estrena en EEUU?
Y porque hay alguno que no la vió, la está viendo, o se está poniendo al día, je. Pero es verdad, cierto que acá se comenta la serie al día y los spoiler ya no se usan cuando pasan horas o al otro día de la emisión oficial en fox para argentina, para aquellos que lo ven en la TV y no por Internet.
Edito, leí para el culo.
9pm, dice, así que calculo será a las 0:00hs de Argentina. Falta 1 hora entonces.
esta en vivo ahora…pero se ven como el ojete
The Walking Dead Online Subtitulado y en HD - MiraTheWalkingDead.com
lo subiran tipo 1:30-2
acaba de terminar
Cuantas horas hay de diferencia con el Este, dos, una? creí que eran 3. Entonces, si, está en vivo ahora.
Cuanto demorarán los subtitulos? se me hace que la veo mañana a la tarde nomás.
supongo q tipo 2 va a estar! ya termino en EEUU!
saben cuant otiempo tardan en subir el capitulo nuevo este martes despues de que termine? no voy a estar para las 22 :S
Lee un toque más arriba.
En un rato, tipo 2 de la mañana va a estar el capítulo sin subtítulos seguramente, mañana ya va a estar subtitulado en la página que puso Morens más arriba.
yo las bajo de EZTV - TV Torrents Online
ojalá la suban rápido a la de 720p
en esa pagina ya subieron el capitulo sin suntitulos…en 2 horas suben el capitulo con subtitulos
yo me quedo…mañana madrugo pero fue