Andan lo más bien los links !!!
Es la primera vez que veo este tema (eso me pasa por no meterme en cada parte del foro), me encanta esta serie, hace un montón que estoy esperando que largue la nueva temporada, había escuchado que empezaba el 10 o no??
El lunes que viene empieza.
Online subtitulados
The Walking Dead Webisodes
#1: The Walking Dead -Webisode 1.avi | Game Front
#2: The Walking Dead -Webisode 2.avi | Game Front
#3: The Walking Dead -Webisode 3.avi | Game Front
#4: The Walking Dead -Webisode 4.avi | Game Front
Que buena estaba la puta
Ya me vi la primera completa: bastante entretenida y bien filmada. Ahora estoy terminando la primera de Lost (tremenda cuenta pendiente), y después sigo con los Walking.
Gracias totales!, los acabo de ver, muy bueno. Divina la flaca.
Publicidad sobre resucitacion cardiopulmonar (RCP), muy buena… :lol:

Ya me vi la primera completa: bastante entretenida y bien filmada. Ahora estoy terminando la primera de Lost (tremenda cuenta pendiente), y después sigo con los Walking
No quiero desvirtuar pero Lost fue mi gran atracción y adicción… El último capitulo fue espectacular…
Volviendo a The Walking, ahora me pongo a ver los capitulos de la web…
Quien es la flaca/puta que dicen?
Quien es la flaca/puta que dicen
la de los episodios web.
Y como se llama?
Cerina Vincent.
Me intrigan estos dos personajes, me gustaria ver sus historias
sobre todo este que lo enfocaron mucho
Estoy muy emocion, la concha de la lora.
¿Alguien está viendo la maratón?
yo!!! Aunque ya la haya visto me hace poner mas manija de lo que estoy. Me acuerdo que cuando encontraron a sophia me puse a llorar porque estaba indignada jajajajajja

yo!!! Aunque ya la haya visto me hace poner mas manija de lo que estoy. Me acuerdo que cuando encontraron a sophia me puse a llorar porque estaba indignada jajajajajj
Me encule con lo de Sofia, no podia creerlo. Igual, la carga emocional de esa escena no aparece en ningun otro capitulo de la serie.
Y creo que hasta hace poco la seguia viendo por youtube, le escena y el backstage.
daaaaaa no habia visto la segunda temporada y ayer me quede dormido en el capitulo que le disparan al nene osea todavia no habian encontrado a sofia llego y leo eso, lacras. Hoy sigue la maraton?
me clave toda la maraton ayer…