Recién termine de ver la 1era temporada (no la enganche del principio), excelente serie.
Películas - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Linda página, es una onda Cuevana. Anda perfecto.
Recién termine de ver la 1era temporada (no la enganche del principio), excelente serie.
Linda página, es una onda Cuevana. Anda perfecto.
Che pero en moviezet no tienen todos los capitulos de la primera temporada no? o no los estoy encontrando?
Saludos
yo el ultimo capitulo lo vi en cuevana en HD se veia espe’taculaaar
No entiendo el sistema de Moviezet. Puse para ver el capítulo y me salta la descarga de un archivo .exe :roll:
Yo hago lo siguiente…
Me lo bajo en HD en Cuevana, bajo el Subtitulo de MovieZet y lo pongo en la tele… Es mas comodo.
FranCarp:
Linda página, es una onda Cuevana. Anda perfectoChe pero en moviezet no tienen todos los capitulos de la primera temporada no? o no los estoy encontrando?
Saludo
Series - Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet
Lo busco, y me tira la opción de las dos temporadas. Y aparecen todos los capítulos.
No entiendo el sistema de Moviezet. Puse para ver el capítulo y me salta la descarga de un archivo .exe :roll
Te pide que descargues un plugin como en Cuevana.
no se olviden de…
que larguen algo para matar la ansiedad viejooo
que larguen algo para matar la ansiedad viejoo
Tal cual…
Por lomenos un mini episodio de Sophia.
Lo de sophia dicen que lo van a mostrar en lo que queda de la temporada.
Ayer a la noche mirando la pelicula “La niebla” vi que actuan Dale, Andrea, y la Madre de Sophia. Me di cuenta que actuan IGUAL que en The Walking Dead, las caras que pone Dale con los bichos de la niebla son un cago de risa.
The Mist es del mismo director si no me equivoco
el viejo creo que en alguna que otra está
de The Mist cómo odio al personaje de la mina esa, puta hija de puta
Muy buena pelicula…
la caga el final de mierda que tiene, que manera de angustiarme la puta madre…
Ahora la estan pasando por cable.
te extraño màs que nunca y no sè que haceer ♪
te extraño màs que nunca y no sè que haceer
Jajaja, un bajon, las veces que ayer y hoy amague con entrar a cuevana o moviezet para ver el capitulo fueron varias.
Ayer a la noche mirando la pelicula “La niebla” vi que actuan Dale, Andrea, y la Madre de Sophia. Me di cuenta que actuan IGUAL que en The Walking Dead, las caras que pone Dale con los bichos de la niebla son un cago de risa
Porque la estan repitiendo???..que verga…cuando seguiria la otra parte???
Porque la estan repitiendo???..que verga…cuando seguiria la otra parte??
En Febrero.
Uhhh…vamos a tener que esperar bastante…
Porque la estan repitiendo???..que verga…cuando seguiria la otra parte??
Que te preocupa? la primer temporada la llegaron a pasar 4 veces…