Spin Off de The Walking Dead

Hay otro zombie que aplaude de fondo (el del mameluco azul que encontraron encallado en la laguna). Encontraron la cura para el zombismo?? Ahora que encuentren la cura para 6 balazos en el pecho y 2 en la cabeza :mrgreen:

Los adelantos del capitulo de febrero:

//youtu.be/DIBCIi2Kgz8

//youtu.be/QuHF1AO0nKY

//youtu.be/zOquA822k88

Que a esta altura haya gente que sigue disparandole a los zombies al pecho o al estomago, merece una mordida por pelotudo.

:lol:

Crack!

Daryl es el mas crack de todos!

Luego del explosivo final de la primera parte de la segunda temporada de The Walking Dead, productores de AMC sacaron a la luz novedades de lo que será -Nebraska-, el octavo capítulo de la serie.

Ciertos temas quedaron inconclusos. En primer lugar, Shane (Jon Bernthal) y Rick (Andrew Lincoln) se disputarán el liderazgo del grupo luego de la matanza general de zombis.

También se mostrará qué fue lo que sucedió con Shophia (Madison Lintz). ¿Sabía el dueño de casa que ella estaba ahí?

Hershel (Scott Wilson) definirá qué pasará con el grupo de sobrevivientes en sus tierras. ¿Se quedan o se van? ¿Qué será de la relación de Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun)?

alabado sea Gleen

el que ya me irrita un poco es el viejo de la granja , que tipo pelotudo.

Se a mi tmb me tiene las bolas llenas.

Pero ese es mas que seguro que en uno de estos capitulos muere

El apocalipsis zombie esta cada vez mas cerca :smiley:

Scientists Brace for Media Storm Around Controversial Flu Studies - ScienceInsider

shane es el alma de la serie, acabo de ver el ultimo capitulo recien igual ya sabia lo q iba a pasar con sophia pero increible capitulo viejo, ahora esperar hasta mediados de febrero que hijos de puta.

Agrego:

grande chinitoooooo

Bueno, faltan 2 meses. Para pasar el tiempo hay que subir fotos de la que se come el chino, lori, andrea y su hermana (que esta buena hasta zombie).

Para mi hay varios que tienen un papel muy importante en la serie, no remarcaria a uno solo como EL mejor, Shane es el lado rebelde que arma siempre el quilombo, el chino es una parte muy importante tmb, es como el comodin que sabe todo y se entera de todo y ni hablar de Rick que vendria a ser el “principal”, aunque por el momento no viene explotando en algun momento lo va a hacer y para mi se va a destapar como lo mejor.
El personaje de Daryl tmb me parece excelente y que mas adelante va a tener un papel muy importante.

Algun link para bajar los capítulos ni a palos no ? Son una mierda todas estas páginas onda Cuevana, ya les encontraron la vuelta y andan para el orto.

The Walking Dead 2x06 “Secrets” [190MB, 100MB, Online Subtitulado] - Warez-Life

De ahi podes bajar de la calidad que quieras y con el servidor que mas te guste…

Daryl es muy crack tb.