Spiderman

12:20 | MARCELO GALLARDO

Cambio de frente

La oferta de San Lorenzo era muy tentadora, pero el Muñeco logró rescindir con el París Saint Germain y se va a jugar a Estados Unidos, según confirmó su representante. ¿Y ahora, Pelado? Siguen dando vueltas los nombres de Bergessio, Pisculichi y Lucero.

Malas noticias para Ramón Díaz: no podrá contar con Marcelo Gallardo. Hubo negociaciones hasta último momento, pero finalmente el Muñeco jugará en Estados Unidos, según le confirmó este mediodía el representante del jugador, Juan Berros, a Fernando Niembro, por Radio Del Plata.

Todo se resolvió en las últimas horas y se oficializará entre mañana y pasado. “Gallardo no vuelve a la Argentina, pese al esfuerzo que hizo San Lorenzo. Logramos rescindir con el París Saint Germain y continuará su carrera en Estados Unidos. La oferta que hizo San Lorenzo fue muy importante, anormal para el fútbol argentino, aunque esta palabra no es la más precisa”, señaló Berros.

¿Y ahora? Pequeño problema para el técnico del Ciclón, que necesita sí o sí un jugador que le maneje los hilos del equipo, pensando tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura.

Bergessio y Pisculichi, ahora, pasaron a ser los hombres a buscar. Lo del primero es más complicado, porque el Benfica no está dispuesto a cederlo. En cambio, el ex Argentinos le aseguró a Savino que podría destrabar su vínculo con el club de Qatar. Hay también otro nombre en carpeta: se trata de Adrián Lucero, quien podría quedar libre en Newell’s.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/21/um/01590355.html

12:20 | MARCELO GALLARDO

Cambio de frente

La oferta de San Lorenzo era muy tentadora, pero el Muñeco logró rescindir con el París Saint Germain y se va a jugar a Estados Unidos, según confirmó su representante. ¿Y ahora, Pelado? Siguen dando vueltas los nombres de Bergessio, Pisculichi y Lucero.

Malas noticias para Ramón Díaz: no podrá contar con Marcelo Gallardo. Hubo negociaciones hasta último momento, pero finalmente el Muñeco jugará en Estados Unidos, según le confirmó este mediodía el representante del jugador, Juan Berros, a Fernando Niembro, por Radio Del Plata.

Todo se resolvió en las últimas horas y se oficializará entre mañana y pasado. “Gallardo no vuelve a la Argentina, pese al esfuerzo que hizo San Lorenzo. Logramos rescindir con el París Saint Germain y continuará su carrera en Estados Unidos. La oferta que hizo San Lorenzo fue muy importante, anormal para el fútbol argentino, aunque esta palabra no es la más precisa”, señaló Berros.

¿Y ahora? Pequeño problema para el técnico del Ciclón, que necesita sí o sí un jugador que le maneje los hilos del equipo, pensando tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura.

Bergessio y Pisculichi, ahora, pasaron a ser los hombres a buscar. Lo del primero es más complicado, porque el Benfica no está dispuesto a cederlo. En cambio, el ex Argentinos le aseguró a Savino que podría destrabar su vínculo con el club de Qatar. Hay también otro nombre en carpeta: se trata de Adrián Lucero, quien podría quedar libre en Newell’s.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/21/um/01590355.html

jajajja
q buen titulo

Yo pregunto ¿SL no tiene a Montillo para hacer de enganche?

Y agrego: para poner un fangote de guita por un enganche de Europa, la papota la pondría por Romagnoli 10 veces antes que por Gallardo.

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol:

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

Ah pero son unos pescados. Lo hubieran retenido a Montillo antes que hacer todas estas negociaciones. No creo que Gallardo pueda sumar MUCHO MAS que Montillo (Seguro que el Muñeco tiene más técnica, pero no justifica la diferencia de dinero que hay que poner para traerlo).

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

Ah pero son unos pescados. Lo hubieran retenido a Montillo antes que hacer todas estas negociaciones. No creo que Gallardo pueda sumar MUCHO MAS que Montillo (Seguro que el Muñeco tiene más técnica, pero no justifica la diferencia de dinero que hay que poner para traerlo)
[/QUOTE]

no, el tema es que ramon lo fleto a montillo en una decision mas que extraña…porque rajar a ese pibe porque no te sirve y pedir a garcardo…solo suena a negociado con el representante.

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

Ah pero son unos pescados. Lo hubieran retenido a Montillo antes que hacer todas estas negociaciones. No creo que Gallardo pueda sumar MUCHO MAS que Montillo (Seguro que el Muñeco tiene más técnica, pero no justifica la diferencia de dinero que hay que poner para traerlo)
[/QUOTE]

no, el tema es que ramon lo fleto a montillo en una decision mas que extraña…porque rajar a ese pibe porque no te sirve y pedir a garcardo…solo suena a negociado con el representante
[/QUOTE]

Sí… suena a eso a priori. Pero, de haber sido así, el muñe no hubiera recalado en EEUU… A mí me parece uno de esos caprichos boludos de Ramón que le cuestan mucha guita al club. Y ojo, que a Ramón lo banco, pero en esta, como diría el gordo drogón y homosexual, “se le escapó la tortuga”…

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

Ah pero son unos pescados. Lo hubieran retenido a Montillo antes que hacer todas estas negociaciones. No creo que Gallardo pueda sumar MUCHO MAS que Montillo (Seguro que el Muñeco tiene más técnica, pero no justifica la diferencia de dinero que hay que poner para traerlo)
[/QUOTE]

no, el tema es que ramon lo fleto a montillo en una decision mas que extraña…porque rajar a ese pibe porque no te sirve y pedir a garcardo…solo suena a negociado con el representante
[/QUOTE]

disculpenme, pero no se puede comparar a motillo con gallardo, mas alla de los gustos de cada uno.
A mi me gusta el muñeco, se que a otros no, pero tambien hay que admitir que gallardo le daria mil veces mas cosas a san lorenzo que montillo.

SPIDERMAN 4 … nuestro heroe contra el nuevo archivillano “el paragua asesino”

se acuerdan de esto ?

jajaja ya nadie quiere ir a San Lorenzo, ni con Ramón y Tinelli detrás.

menos mal… no queria ver al muñeco con otra camiseta en argentina… cagate Ramon… haber si dejas de romper las pelotas …

TENES RAZON… apenas pudieron convencer a placente para que vaya xq sino terminaba en atlas.

esta gallardo en telefe jaja

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

O para Spiderman vs. Batman (proximamente). Todo bien, postee porque la dejaste picando, yo lo banco al Muñeco!

Saludos

montillo se fue a chile me parece… y garcardo siempre es buen negocio para tecnicos amigos de representantes… igual se va a usa, buena decision porque mientras come banco se puede tirar un lance en el casting de spiderman 4… a ver si le dan el protagonico :lol
[/QUOTE]

O para Spiderman vs. Batman (proximamente). Todo bien, postee porque la dejaste picando, yo lo banco al Muñeco!

Saludos

Menos mal…hubiera tenido altor efuerzo san lorenzo. Grande munie :smiley:

A Marcelo va a buscar Otro Desafio. Feliz Suerte a Ello :wink: