Space X - Colonización de Marte

Desde hace 9 años y hasta antes de esta misión si, se hacían solo desde Rusia.

1 me gusta

bien, ahi, ya tienen una excusa para terminar de hacer mierda el planeta, agotar todos los recursos e ir en un futuro a hacer mierda otro jajaa

2 Me gusta

Estuvieron toda la transmisión hablando del retorno a la tierra de la etapa 1 como lo más importante, y en el momento crucial se les corta la transmisión y al volver aparece como por arte de magia

2 Me gusta

0,00912 % de probabilidades

1 me gusta

Pensar que todo esto empezo hace mas de 60 años con Von Braun
7 Me gusta

Con respecto a los que preguntaban de viajes en Rusia :ru:. En Netflix hay una serie documental que se llama Turismo oscuro o Dark Tourist, bueno ahí sale en el capítulo de Kazajstán :kazakhstan: y Rusia :ru: en sí que el tipo presencia un despegue en Rusia, muy simple y con prácticamente poca repercusión. Estaban todos relativamente cerca del despegue.

3 Me gusta

Elon Musk, el más grande de este planeta. Indestructible, sabio, capo, millonario y nos regala estás locuras. No me olvidó más cuando ví los 70 satélites en el campo. Tremendo viaje.

1 me gusta

Que impresionante todo, Elon Musk el puto amo!!!

5 Me gusta

Creo que mañana al mediodía es el ensamble con la estación espacial internacional por si alguno lo quiere ver.

1 me gusta

Que flash debe ser estar allá en el espacio y ver al planeta tierra desde ahí. debe ser hermoso loco.

7 Me gusta

11 Me gusta

Ufff tremenda diferencia, parece de Hollywood realemente el de esta nave, muchas películas de ciencia ficción y espaciales futuristas van a quedar obsoletas despues de esto, van a tener que meterle pilas e ingeniarselas de acá en más en cuanto a eso :joy:

3 Me gusta

siiiiiiiii ajajajaj le dije lo mismo a mi novia, queria ver el retorno del tanque a la plataforma maritima y justo no lo pasaron ajajajaj

1 me gusta
1 me gusta

que locuraaa, pensar que hace un par de años veia interestellar en el cine y me fascinaba todo lo surrealista que parecia y ahora lo estamos viviendo… obvio que no al 100% pero si alguien vio la pelicula es igual a la parte de anclaje

3 Me gusta

Alguna vez hicieron el test de Hall, ese que hay que ordenar los 15 items?

1 me gusta

Que lindo que habrá sido ver esa película en el cine y coincido :100: en todo lo que decis

1 me gusta

Ese acople está todo calculado de antemano, o se propulsa de alguna manera la cápsula para abotonarse (?)
Me vuelvo loco si en la inmensidad del espacio todo eso está calculado matemáticamente

Todos calculado y programado

1 me gusta

la fui a ver con mi ex re de descarte porque teniamos ganas de ir al cine pero no teniamos ninguna opcion y quedamos los dos prendidos a la silla de la tension jaajaja, altisima pelicula, termino siendo una de mis favoritas