Space X - Colonización de Marte

Se viene nomas. Cabe aclarar que los astronautas están en cuarentena hace 15 días. Creo que el miercoles a partir de las 15:00 va a haber transmisión en vivo por el canal oficial de SpaceX en YOUTUBE.

El lanzamiento se paso para el sábado por problemas climáticos. Alto bajon para los astronautas estar a 20 minutos de ir al espacio y que se cancele todo.

1 me gusta

Si, igualmente yo creo que siempre está entre las posibilidades. Una lástima para todos los que estamos super manijas por ver el lanzamiento jaja. Llegué del laburo, preparé terrible merienda y se canceló…
Aparentemente el problema fue que la zona donde iba a aterrizar el Falcon9 estaba con un clima muy inestable y al decender en una balsa en medio del mar se complica.

2 Me gusta

Se viene el segundo intento. Igual de manija que antes.

1 me gusta

A los que estan colgados les cuento lo importante de la misión. La NASA dejo de mandar gente a la ISS cuando canceló el programa de transbordadores, hace unos 10 años mas o menos. Desde ahí en más las misiones a la ISS se hacían desde Rusia con las Soyuz. Ahora la NASA vuelve a mandar una misión, pero que va, lo realmente importante es la capsula desarrollada por Space X y la cercanía cada vez más a los viajes comerciales

Qué chances hay de que una persona normal como cualquiera del foro pueda alguna vez en su vida pagar un viaje al espacio?

1 me gusta

Cuantos usuarios somos más o menos activos? ponele que 50. Bueno, un 2%, yo.

1 me gusta

No ni idea, pero a priori es impensado, van a salir millones de dolares los viajes. Un ing de la nasa que dio una conferencia en mi uni hace unos años nos contaba que mandar una botellita de agua al espacio les acarreaba un costo de 10mil dolares…así que imaginate

2 Me gusta

Imposible, tendremos que vivirlo desde la perspectiva de los millonarios, seguramente Tinelli o uno de esos vaya. Un bajón, sería un sueño.

1 me gusta

ni siquiera se si tinelli, gente de plata posta, millonarios con patrimonios minimo arriba de los 100millones de dolares.

2 Me gusta

Si en 2006 una plaza en una Soyuz le costaba a la NASA 21,3 millones de dólares, en 2018 cada asiento le saldrá por 82 millones

1 me gusta

:grin: Todos tenemos un viaje al espacio asegurado. Si lo querés ahora decile a coronita y te lleva.

Olvidate. Tampoco alguno de los ricos crotos de acá va ir. :rofl:

3 Me gusta

Nunca entendí esa parte, qué se puede “comerciar” con marte u otro planeta? tal vez sea una burrada astronómica mi duda, pero nunca lo entendí

es demencial la perfección que manejan estos monos

3 Me gusta

¿Por qué están todos tan alterados con esta poronga?

1 me gusta

1 me gusta

Nada, son viajes con fines “turisticos” digamos, por eso lo de comercial, sos millonario excentrico, te queres pegar una vuelta alrededor del planeta y sacarle foto a las pelotas que mando borre y bueno, eso quieren los tipos, mas que nada, para conseguir un sustento extra para financiar sus proyectos, sacarle algun redito a todo eso.

4 Me gusta

lo que no entiendo es que dicen que cada tantos meses hacen recambio de los astronautas que están en la estación internacional, esos astronautas de donde despegan? de rusia?