@soyderiver.com

Les queria comentar que no funcan los links para hacerse una cuenta @soyderiver.com Quisiera saber si esto es temporal o si servicio ya no esta disponible.

Muchas gracias
El Pancho de la gente — Vamos merlo caraj… —

Les queria comentar que no funcan los links para hacerse una cuenta @soyderiver.com Quisiera saber si esto es temporal o si servicio ya no esta disponible.

Muchas gracias
El Pancho de la gente — Vamos merlo caraj… —

a mi nunca me anduvieron… probe hace como cinco años y despues nunca mas… pero pense ke era puro verso… alguien llego a tener @soyderiver???

yo tuve pero nunca lo use

Yo estoy armando una agina de river y tenmgo mis propios mails @loqueyoquiero y voy a ofrecer en la pagina un servicio asi ademas de chat, foro, libro de visitas, fotos, audios, videos, notas a jugadores, noticias, etc… todavia la estoy armando y en un año y medio cuando vuelva de españa la subo (lo de españa lo encuentran aca: http://www.lapaginamillonaria.com.ar:/foro/viewtopic.php?p=164151#164151) tardo tanto asi armo una pagina que este tan buena que la gente la visite todo el tiempo, no como me paso con http://www.sitiomillonario.tk que la hice y la tuve que dejar por que nadie la visitava por que cuando la subi estaba todavia en construccion.

Actualmente me pidieron que haga una pagina para Defensores de Belgrano www.defensoresonline.com.ar Esta buena auqneu la hice apurado y no cobre mucho :frowning: .
Si a alguien le interesa formar parte del staff, manden un mail a sitiosfc@gmail.com

ACLARACION: lo del staff es como claborador y no les dara dinero. Y su funcion sera darnos noticias fotos y todo el material que tengan o consigan y nosotros pondremos su nombre abajo de cada cosa que nos manden y los integraremos en la zona Staff como colaboradores.

Muchas Gracias :smiley:

yo si keres me meto en el staff… pero no en la de defe… en la de river si, si keres…

Obvio que para la que busco gente es para la de river!

hablando de paginas
www.losmagosfc.tk juego ahi-( 9 )
www.tepartefc.com.ar amigos

laas paginas de mis equipos personales, hechas por mi

me encontraste… :lol:

hablando de paginas
www.losmagosfc.tk juego ahi-( 9 )
www.tepartefc.com.ar amigos

laas paginas de mis equipos personales, hechas por mi

en ke liga juegaN???