Soy yo, o...?

He visto que ultimamente se esta registrando muchisima mas gente de lo normal, y que los usuarios conectados son muchisimos mas a los que eran antes, (sino, fijense que el 2 de Febrero de este mismo año, se registraron mas de dos mil usuarios…). A que se debera esto? el foro se esta haciendo mucho mas popular, la gente esta empezando a preocuparse y darse cuenta de lo mal que esta el club (lo dudo), o que?
Saludos.
Edit: Muevanlo si creen que no va aca.

He visto que ultimamente se esta registrando muchisima mas gente de lo normal, y que los usuarios conectados son muchisimos mas a los que eran antes, (sino, fijense que el 2 de Febrero de este mismo año, se registraron mas de dos mil usuarios…). A que se debera esto? el foro se esta haciendo mucho mas popular, la gente esta empezando a preocuparse y darse cuenta de lo mal que esta el club (lo dudo), o que?
Saludos.
Edit: Muevanlo si creen que no va aca.

Si, es verdad, yo creo que gran parte de la gente que se a registrado últimamente es con el fín de saber y tener más acceso a informaciones y opinar acerca del momento actual que vive el club, al menos me a pasado que varios foristas mandan mp, diciendo entre otras cosas (? jaja) que recién se han registrado o han vuelto a retomar el foro por la crisis y el momento que vive river.
Por otra parte también se registran y han abierto muchas cuentas al pedo (bosteros) con la finalidad de entrar a joder, burlarse e ironizar con el momento que vive el club, sino es cosa de ver que todo los días anda uno que otro jodiendo, y abriendo cuentas como locos. ¬¬

Es verdad Mizu, yo también noté eso últimamente. Mirá, yo leo el foro desde el 2006 y recién hace poco me registré, y me sorprendió la cantidad de nuevos usuarios.
Cuando hay muchos conectados, y muchos visitantes, anda un poco mal el foro, jaja.

Si es verdad a pesar del momento que esta viviendo River la gente igual se sigue registrando y opina libremente
Pero tambien ultimamente se estan registrando muchos bosteros y encima con cuentas multiples.

PD: Ahora me van a criticar porque dije lo mismo que Caro digo porque lo que aca cada uno opina el otro lo toma a mal.

que se vayan todos , me anda para el orte el foro

PD:re egoista era jajaja:mrgreen:

por que somos lo mas grandes!!

Es epoca de quilombo, mucha gente se registra por el mal momento de river.

pero si,que se vayan :evil:

Che, pero quilombo hay desde que asumio aguilar.

es verdad loco anda para el orto para el foro

hay varias Opciones. son : bosteros de mierda , aguilarista , periodistas … en fin . tanta mierda que rodea

jaj muy buena esa

ultimamente se estan registrando muchos bosteros. Yo al foro lo leia muy pero muy poco desde el 2007, casi siempre para ver algo de los reuferzos y a partir de julio de 2008 empeze a entrar ma seguido al traves del sector ese de la pagina millonaria donde dice: " lo mas popular enel foro" y bue paso el tiempo y decidi registrarme. Y ahora entro todos los dias

Sii ultimamente hay mucha gente registrada, pero eso es porq hay muchos bosteros y tmb porq hay muchos hinchas de River q se quieren desahogar con este presentee tan tristee y lamentable Aguilar y cd :evil: