AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si yo estaba viendo the O.C pero cuando aparecio marina cooper puse futbl
El otro dia me hicieron el Test de Cooper y yo me fui a fumar pasta base porque no daba.
Buuuuuuu buuuuuu, maaaaloo, maaaaaaaaaalo
el otro dia me fui a anotar a la facultad y me fui por que me dieron un bono de la cuperativa y no daba
deje de esCUPER porque me quede sin saliva, aparte ni daba,
A colchon malo diarrea holocausto.
El otro dia estaba escuchando el disco solista de Slash hasta que escuche Baby cant drive y lo cambie porque canta Alice Cooper y no daba
tony el tano entrando a Crobar…
El otro dia estaba viendo los Simpson y salio Lenny y me dieron ganas de golpearlo en la nuca pero ni daba.
tocaba el clarinete hasta que philipe cuper me lo afano y se fue a francia lo iba a seguir y fajar pero ni daba
Cerra el orto.
el otro dia estaba mirando al mago que descubre los trucos de otros magos y me calente por que iba a develar un de los trucos de David Cuuperfield y no daba
shut your ass
El otro día me junté con Mark y Paul, dos amigos de la preparatoria, estabamos hablando sobre la contaminación en el Central Park cuando de pronto apareció Tom, venía con ganas de contarnos un chiste racista pero atrás nuestro estaba James que es negro y no daba.
El otro día estaba mirando el cielo y me la dí de Copérnico pero al final ni daba.
El otro dia estaba hablando con mi mejor amigo que es negro y paralitico pero me di cuenta que no daba
el otro dia estaba pidiendo monedas en la esquina y nadie me daba
habia arreglado mano a mano con san pero el no aparecio porque ni daba