Soy portugués y me enamoré del ambiente de los hinchas de River en Portugal

Hola, Millonarios.

Soy portugués y un apasionado del fútbol y de la cultura de las hinchadas.

Tuve la oportunidad de viajar para ver River Plate vs Flamengo en el Estadio Algarve y quería compartir este pequeño video con ustedes.

Siempre había escuchado hablar de la pasión de los hinchas de River, pero vivirla en persona fue otra cosa. Me impresionó ver cómo miles de argentinos hicieron sentir al equipo como si estuviera jugando en casa, incluso a miles de kilómetros de Argentina.

Me encantó el ambiente y espero que disfruten este pequeño recuerdo de ese día.

:video_camera: https://www.instagram.com/p/DaaGMd6KSvA/

¡Un abrazo grande desde Portugal!

20 Likes

Que grande

Abraço

8 Likes

Basta Coliseo, no vamos a caer.

13 Likes

Abrazhino hermano portugués!

8 Likes

Haces prestamos a tasa 0?

4 Likes

Siempre Portugal me va a caer bien por este hombre.

Bienvenido al foro!

7 Likes

Y no olvidar a Rui Costa. Un artista. Como grité ese gol contra Inglaterra en la Euro del 2004. Era la despedida de su carrera.

6 Likes

Feliz cumpleaños

1 Like

Hola Sepi, veremos cuánto durás ahora con el bot cazabosteros de discourse

2 Likes

Abrazo millonario !! :hugs:

Bienvenido. Nos gustaría saber quién es más idolatrado en tu país. ¿Eusebio o Cristiano Ronaldo?

1 Like

¿Y cuando le remontaron a Inglaterra 4 años antes en la Euro 2000? Que creo se la mandó a un ángulo a Seaman.

1 Like

De Portugal no conozco casi nada sinceramente. Lo único que me gusta son las olas de Nazare. Se tambien que cr7 es fanatico de River y estuvo cerca de venir pero prefirio no hacerlo para que en argentina sigan queriendo mas a Me$$i que a él. Tipazo.

4 Likes

gordo, es portugues, vos de verdad pensas que te va a entender por escribir asi??

abrazinho irmaninho portuguezinho

listo, ves?? asi esta mejor

2 Likes

Volvió Sepi en forma de gordo portugues?

Si eras portuguesa te dejábamos entrar al foro :slight_smile:

1 Like

Abrazo y bienvenido hermano, en este foro somos todos bicholovers

3 Likes

Solo a vos y a @Champion les gusta el bicho

Yo lo amaba a CR7 en su epoca en el Madrid, lo tome como una traicion que se valla a la pechuventus (Equipo al cual odio de Italia), de igual manera lo sigo bancando.

4 Likes

La concha de tu madre!!

2 Likes