SOY NUEVO

HOLA GALLIS,SOY NUEVO ESPERO SER BIEN RESIBIDO …YO CHATEO CON ‘‘ELDOCE’’ Y CON AGUS_MDP_12 Y ME DICEN QE SON RE GILES ,PERO ESPERO QE NO SEA ASI

HOLA GALLIS,SOY NUEVO ESPERO SER BIEN RESIBIDO …YO CHATEO CON ‘‘ELDOCE’’ Y CON AGUS_MDP_12 Y ME DICEN QE SON RE GILES ,PERO ESPERO QE NO SEA ASI

decis q qeres ser bien recibido pero pones ese nick y decis q somos re giles, ademas si piensan eso para q mierda entran bosteros de mierda

chau

:ban:

si somo tan gile,veni a alcorta y qintero wacho,te vo a rompe la cabeza

modo jorge off,

ON : PUTO CAGON (?)

xq me metes en todo a mi??

pero igual si kiere venir q venga, lo recibimos con los brasos abiertos y los puños cerrados :smiley:

ojala te ahoges en el riachuelo

me voy a agogar con tu vieja

xq me metes en todo a mi??

pero igual si kiere venir q venga, lo recibimos con los brasos abiertos y los puños cerrados :
[/QUOTE]

ves qe sos un violento,si estabas cuando paso el de la bici,ya estarias en la carcel (?)

JAJAJAJAJ QUE CHABON BOBO Q SOSSSS AJSJASJASJASJAJSAJ

PARA MI QUE ES ARIEL

Ah, bue…

PARA MI QUE ES ARIE
[/QUOTE]

na… si es arieliii tendria q haber puesto " con tu bieja" o en el mejor de los casos “con tu viega”

jajajja…dame tu direccion q te voy a buscar :evil:

bostero la puta que te pario negro come caca de tanto nadar en el riachuelo se te lleno la cabeza de mierda la re concha de tumadre …me das un asco negro comemierda.

como tu foro es una mierda enorme como todos ustedes venis a romper las bolas a este lavate bien el culo y despues hablamos comemierda

jajaja anda acompañalo a tu amigo “eldoce”

PARA MI QUE ES ARIE
[/QUOTE]

na… si es arieliii tendria q haber puesto " con tu bieja" o en el mejor de los casos "con tu viega
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voi a aogar con tu bieja :lol:

por pedido especial lo dejo abierto el thread :twisted: :twisted:

bosteero la puta qe te parió…con riveer tu cancha no se llenoo,
bosteero no te vallass a olvidaaar,qe riverr exploto el monumeentaal