Wait Eze, ya le hable por mp para rescatarlo, si saben hablan sin bardear se quedan, proxima bardeada es bann sin aviso!
si no queres q te agreguen no pongas el msn
Y por lo visto tambien escribis como arielito…
ajajaja
hasta lo imita en el otro foro
GRAX SANTI…
ESPERO NO MOLESTARLOS… PERO TAMBIEN QUE LOS TUYOS SE CALMEN UN POCO…
AHI SACO LA FOTO…
PREGUNTA SANTI, PUEDO PONER UNA FOTO DE BOCA SI NO ES MOLESTIA O ME QUEDO SIN FIRMA PARA NO CREAR INCONVENIENTES??
Y por lo visto tambien escribis como arielito…
[/QUOTE]
JAJAJAJA SI, A VECES ME PASO DE LA FALTA DE ORTOGRAFIA, PERO ES NORMAL, EN EL OTRO FORO ME PASA LO MISMO…
COMO USTED DIGA SEÑORITA ROMINA… :lol: :lol:
chupala, bardias a mi hermano, conmigo no vas bostero amargo
BUE ME SACARON LA FIRMA…
GRAX POR EL FAVOR… JUSTO LA IBA A SACAR
HE PARA ROMI… NO TE ENOJES…
EL UNICO QUE SE PORTO BIEN FUE MATY444 QUE ME ENTENDIO… APARTE DE SANTIAGO…
NO VOY A CREAR INCONVENIENTES…
SALUDOS!!!
A EZE VOS EN TU SUBNICK TENES ALGO QUE CREO QUE ES DE BOCA… NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR…
TE DIGO NOMAS…
SALUDOS!!! :o
Te tengo bornca,
Tirás esas indirectas,
a una cosa, si te quedás al menos afirmá lo amarga que es tu hinchada, y todas las cosas que te decimos de boca, confirmalas, no te hagas el tonto/a.
No podes vivir sin papá no?
Vos sos de boca desde el 2000 seguro, antes de quien eras?
sos como ischia, bianchi, cagna, eran de river, pero un trauma los hizo de boca, seguro nacieron para ser infelices.
Siempre voy a la boca a jugar al fútbol, nunca vi una ciudad tan amarga.
Soberbios, no los quiere la sociedad, por se como son, una mierda.
A River, antes cuando ganaba todo, y más también, no nos odiaban, nos tenian respeto.
Nosotros no somos grandes solo por ganar todo, sino también, demostramos grandeza en la gente, y en muchos aspectos.
Ustdes, esa envidia les quedará por siempre, por eso ganen lo que ganen se lo dedican a papá, y siempre les va a doler que seamos más grande en la historia.
Otra diferencia, no necesitamos ganar para ser felices, y alentar. No nos importa perder, nos duele, ovbio. Pero ser de river, es lo mas lindo ( entre otras cosas ) que le pasa a una persona.
En cambio, ustedes, viven de resultados, dentro de años cuanod esten 3 años sin ganar, van a desaparecer como historia, como antes, River es grande a pesar de todo.
Sus personalides, siempre tienen algo malo, son mala leche, agrandados.
Pero bueh, en eso nos equivocamos no criamos un buen hijo.
Yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien es el hijo y quien es papá.
La envidia te mata, por eso son como son,
No lo baneen hasta que organicemos el partido de verano, por favor. Saludos!
espero q disfrutes KAKAKAKAKAKAKA…
le estas pifiando feo agus, hay un tema en futbol sobre si dejar postear a los hinchas de boca y salis con esto ?
decis que queres postear con respeto y te la pasas tirando huevadas…
es mas abriste un tema en el foro de boca gastando y mandandote la parte que entrabas aca y no se que de la firma de eze!
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40968
eso es manejarse con respeto ?
despues por boludeces asi bannean a otrso bosteros con los cuales tal ves si se podrian intercambiar opiniones!
ElegI: o te banneamos a vos o lo banneamos a arielito. No hay lugar en el foro para los 2.
Yo me inclino por bannear a arielito…
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: ARIELIIIIII ARIELIIIIIII
BUENO PERO NO ME BANEEN, SOLO QUIERO ESTAR ACA TAMBIEN…
Y RAFARIVER VOS TAMBIEN ESTAS EN EL FORO DE BOCA, YA SE QUE SOLO DEJAS FOTOS PERO LA COSA ES IGUAL PARA TODOS…
SALUDOS
le estas pifiando feo agus, hay un tema en futbol sobre si dejar postear a los hinchas de boca y salis con esto ?
decis que queres postear con respeto y te la pasas tirando huevadas…
es mas abriste un tema en el foro de boca gastando y mandandote la parte que entrabas aca y no se que de la firma de eze!
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40968
eso es manejarse con respeto ?
despues por boludeces asi bannean a otrso bosteros con los cuales tal ves si se podrian intercambiar opiniones
[/QUOTE]
Niño te estas equivocando, entraste pesimamente
Estaba.
Yo escribía en ese foro desde el 2003, cuando había bosteros copados con los cuales discutir y por que no, intercambiar chicanas simpáticas.
El foro actual es un desastre. Por eso dejé de escribir. Y por eso también dejaron de escribir los bosteros “históricos” (Penta-Luciano-Diez-Damian-Federico Moura). Incluso uno de mis mejroes amigos es bostero y lo conocí a través de ese foro.
Lo de las fotos fue este último tiempo nomás. Porque me aburrí de escribir entonces les tiraba un huesito con las fotos.
Pero bueno, que se puede esperar de un foro en donde el administrador tiene el ego tan alto que se hace una firma bien grande donde pone “CHINO ADMIN”?? jajajajaja.
En fin…
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: Pela, fijáte bien con quienes te juntás
bostero, mientras no bardees (empezaste mal con el “hijis”), te acepto… yo estoy a favor del debate tranquilo con ustedes porque se que siempre vamos a ganar nosotros.