SOY NUEVO

CUAK…

EZE NI VOS TE LA CREES A ESA QUE BOCA CORRIO, NO VISTE VIDEOS, FOTOS?? QUE SOS CIEGO CHABON???

Y QUE ME IMPORTA QUE NOS ROBARON UN TIRANTE?? NOSOTROS TENEMOS MILES DE TRAPOS ROBADOS, Y NO HECHOS COMO VOS…

NO QUIERO ENTRAR EN DISCUCION CHE…
[/QUOTE]

para empezar escribi con minuscula segundo decis que no buscas bardo pero pones una firma agresiva y entras diciendo “hijis”
tercero vos no viste los videos???
el que cayo en la fosa tiene escrito pepsi en la espalda… :wink:

Iguaaal, te cuento porque como mucho no sabes, lo de la platea no es la famosa ‘corrida’ de Mardel, la pelea y su historica maraton fue en el playon, atras de la popular.

Bostero anda a hacerte la paja y deja de romper las bolas

anda que capas que batis un record

y cuando termines fijate que podes hacer queso con toda la leche

boca el 7 de octubre “sin vaselina”

y en mdp corriste en el playon y lo sabes . y termina con tu mentira de mza . q hay arrugaste

ESPERE SEÑOR SANTIAGO, QUIERO HABLAR CON USTED, NO ENTIENDO PORQUE NO DEJAN QUE UN HINCHA DE BOCA SE REGISTRE EN UN FORO DE RIVER??

EN EL FORO DE LAMITADMAS1 DEJAN ENTRAR A LOS DE RIVER, TAL ES EL CASO DE ARIELITO, YO NO ENTRE ACA PARA CAGARME DE RISA DE QUE NO GANAN NADA NI NADA DE ESO, SOLO PARA FIRMAR Y VER COMO SE SIENTE EL FORO DE RIVER, SOLO ESO…

Y A LA FIRMA AHORA LA SACO, PERO PIENSELO…

GRAX

HEEEEEEE PORQUE ME AGREDEN CHE??

Y EZE VOS NO TE HAGAS EL SANTO QUE ENTRASTE AL FORO DE BOCA Y BARDIASTE MAL, QUE TE BANEARON QUE NO ESTAS MAS??

Queria sentir lo que era estar en un foro de verdad. Ya creo que es hora de darle la patada en el ojete.

no netre un dia para ver q era ese inodoro baree y me fui salame tipo milan

Te cuento, es un foro de RIVER, si ustedes en su foro dejan que entremos nosotros, esta mas que perfecto, se nota que sin nosotros no pueden vivir, cosa muy distinta a lo que pasa aca… Problema de ustedes, ahora, si te vas a quedar es para discutir con argumentos (Espero que sepas lo que es eso, sino, www.rae.es), evidentemente argumentos de la pelea en Mardel no tenes, punto uno.

Segundo, si vas a entrar y ya arranas con “hijis” tambien me das motivos a que te raje, si venis a hablar bien te podria llegar a aceptar, encima hijis? Jajaja… Jodeme con la Libertadores, jodeme con que hace tiempo que no gano afuera pero hijis? 3 años hace que no me ganas, dudo que te acuerdes lo que era ganarle a River…

Y tercero, te repito, si te queres quedar te sacas la firma, te pones al go como “Hincha de Boca”, te pongo rosita el nick (Si te queres quedar te la bancas, sino no) y te quedas, aca “Manteca” duro bastante, hablando muy bien hasta que se agrando y bueno lo fletamos…

Queda en vos “hijis”…

ESPERE SEÑOR SANTIAGO, QUIERO HABLAR CON USTED, NO ENTIENDO PORQUE NO DEJAN QUE UN HINCHA DE BOCA SE REGISTRE EN UN FORO DE RIVER??

EN EL FORO DE LAMITADMAS1 DEJAN ENTRAR A LOS DE RIVER, TAL ES EL CASO DE ARIELITO, YO NO ENTRE ACA PARA CAGARME DE RISA DE QUE NO GANAN NADA NI NADA DE ESO, SOLO PARA FIRMAR Y VER COMO SE SIENTE EL FORO DE RIVER, SOLO ESO…

Y A LA FIRMA AHORA LA SACO, PERO PIENSELO…

GRA
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pocas veces lei algo tan estupido … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

PD: Molestan estas bostarazas pero que te hacen reir te hacen reir , anda a juntar pasto y agua que ya vienen los reyes jajaja

ESPERE SEÑOR SANTIAGO, QUIERO HABLAR CON USTED, NO ENTIENDO PORQUE NO DEJAN QUE UN HINCHA DE BOCA SE REGISTRE EN UN FORO DE RIVER??

EN EL FORO DE LAMITADMAS1 DEJAN ENTRAR A LOS DE RIVER, TAL ES EL CASO DE ARIELITO, YO NO ENTRE ACA PARA CAGARME DE RISA DE QUE NO GANAN NADA NI NADA DE ESO, SOLO PARA FIRMAR Y VER COMO SE SIENTE EL FORO DE RIVER, SOLO ESO…

Y A LA FIRMA AHORA LA SACO, PERO PIENSELO…

GRA
[/QUOTE]

Porque tu foro tiene ciertas reglas, este no tiene porque tener las mismas…

Es ofensiva esa firma, es hora del bann…

NO ENTIENDO LA FOTO DE TU FIRMA…

Y POR CASA COMO ANDAMOS??

NO ENTIENDO LA FOTO DE TU FIRMA…

Y POR CASA COMO ANDAMOS?
[/QUOTE]

Y pretende quedarse :lol: :lol:

NO ENTIENDO LA FOTO DE TU FIRMA…

Y POR CASA COMO ANDAMOS?
[/QUOTE]

q raro q un bosti no entienda algo…

JAJAJAJA…

USTEDES NO ENTENDERAN CHE…

SE QUEJAN QUE NO LLENAMOS LA CANCHA Y MIREN USTEDES…

NO QUIERO PELEAS… :wink:

NO ENTIENDO LA FOTO DE TU FIRMA…

Y POR CASA COMO ANDAMOS?
[/QUOTE]

mira te la explico , vos la cancha nunca la llenaste menos en un super , nunca la llenaste ahora este proyecto se lo voy a presentar a popeye , vas a ver como lo acepta…

te digo q nustra cancha nosotros la llenamos varias veces este semestre y apesar del mal momento no abandonamos . seguimos alentando . y no ponemos banderas negaras como vos putazo

NO ENTIENDO LA FOTO DE TU FIRMA…

Y POR CASA COMO ANDAMOS?
[/QUOTE]

q raro q un bosti no entienda algo.
[/QUOTE]

Fijate, hay un solo dato que no podes hablar mas… Contra nosotros, en las semifinales de la Libertadores, siendo LOCALES ustedes, DEVOLVISTE 10.000 ENTRADAS D I E Z M I L.

HEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE ME BARDIAS CHE??

HA Y PARA QUE ME AGREGAS??

QUERES SER MI AMIGO??

NO BARDEEN CHE!

no tengo amigos putos.

te qeria bardear un rato. cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooon