Soy nuevo

Hola a Todos!
Me llamo mariano y soy nuevo como se daran cuenta
bno qeria presentarme xq me parece lo mejor para empezar en este GIGANTE foro
bno es obvio qe soy hincha,bah hincha no ENFERMO DE RIVER qe voy todos los domingo a la cancha qe no me piierdo un solo partido y qe sufro mucho cuando a river le va mal como a todos aca
bno gentee nos los aburro mas
espero qe les vaya muy bien

Beeso

Naano:)

Hola a Todos!
Me llamo mariano y soy nuevo como se daran cuenta
bno qeria presentarme xq me parece lo mejor para empezar en este GIGANTE foro
bno es obvio qe soy hincha,bah hincha no ENFERMO DE RIVER qe voy todos los domingo a la cancha qe no me piierdo un solo partido y qe sufro mucho cuando a river le va mal como a todos aca
bno gentee nos los aburro mas
espero qe les vaya muy bien

Beeso

Naano:)

Welcome!, Contanos como conocistes LPM!, y si hace mucho que entras a la pagina!

Salu2! y Buena Estadia! :smiley:

sisi yo hacee mucho qe entro lo qe pasa es qe no sabia como registrarme y bueno hoy me mande entro todos los dias lo tengo en favoritos todo
me encanta=) xq es re actualizada no como la pagina oficial ¬¬

saludooss

bienvenido capo

hola…bienvenido al foro… te va a encantar…jejejej saludos …

tall cualll!!!
yo tamb entro todos los dias:p
y es verdad la pagina oficial una vez cada tantoxd, una por partido una mierda:s no te informa nada…

ahh… BIENVENIDOO:P

saludoss…

Bienvenidoo,!!

Pasala bien! :cool:

bienvenido mariano… pasala de lujo aca… y estas en el lugar indicado… aca estamos todos los enfermos por river!!!

y lo de la pagina oficial… la ultima vez que entre creo que fue como hace dos años o mas je… no me acuerdo bien… pero siempre para saber de river entre a LPM… es la mejor lejos!!!

salu2!!!

Bienvenido Mariano, que la pases bien!

Esperamos verte seguido por acá =)

Saludos

bienvenido mariano!!!

pasala bienn!!!

buenas nano.-gallina bienvenido

Bienvenido,la familai del foro crece sin parar :stuck_out_tongue: a todos nos une un sentimiento RIverrrrrrr!!!

bienvenido

bienvenido kpo

eu tambem sou novo

Bienvenido negrii (: