SOY NUEVO

OLA A TODOS SOY DE RIVER VIVO EN CASEROS :stuck_out_tongue:

BUENO COMO VERAN ESTAMOS JUGANDO MUY MAL…

EL SUPER CON LA BOSTA ES EN LA BOLIVIANERA

YO FIRMO UN EMPATE…

ELLOS VIENEN MUY BIEN…

OLA A TODOS SOY DE RIVER VIVO EN CASEROS :stuck_out_tongue:

BUENO COMO VERAN ESTAMOS JUGANDO MUY MAL…

EL SUPER CON LA BOSTA ES EN LA BOLIVIANERA

YO FIRMO UN EMPATE…

ELLOS VIENEN MUY BIEN…

ya podes ir yendote bostero…

prepara la 24…prepara la 26…preparate che bostero! q ya llega River Plate!!! :twisted:

Ya te salto la ficha de bostero amargo… con la primer palabra me di cuenta que eras bostero, ni te gastes… segui haciendote la paja

Que podemos pensar de vos… :roll:

que bolita de mierda
“preparate che bostero, que ya llega river plate”

Bostero roñoso anda al charco y dejate de joder

Se te re salto la ficha en este y en el otro tema…

Raja de aca bostero refugiado

TOMATELA BOSTERO DE MIERDA SOLO TE DESCHABASTE BOLIGUAYO!!!
AGUANTE RIVER EL UNICO QUE FIRMA Y FESTEJA EMPATE EN LOS CLASICOS SOS VOS AMARGOOOOOOOOO!!!

Juira bostero amargo.

PD: Se acuerdan cuando Pajermo festejo un gol bajandose los pantalones y el puto del mellizo se lo apoyo por atras mientras le subia los pantalones? jeje nose pq me acorde de eso.

otra muestra mas d la homosexualidad bostera…

subite una foto maestro!!! :twisted:

Jajajaja qe recibimientoo! :lol:

volvé a la “bolivianera” (?) bostero feoo! :evil:

(No estamos siendo prejuiciosos? :roll: )

No tengo me fijo si encuentro pero lo dudo. Alguien la tiene?

Bosterooo!! la re garchada COLCHA de tu madre! que asco que me das! se te nota lo sucio!

JAJAJ 100% DE ACUERDO CON VOS…MUY PREJUICIOSOS…YO TMB CREO Q ES UN BOSTIS…PERO IMAGINEN SI NO LO ES…POBRE…VINO CON TODA LA BUENA ONDA…Y LE DAN CON TODO…
SALU2

che, pobre pibe… porque escribio mal una palabra… (…y q palabra… pero bue…) y un boludo lo empieza puteando, lo van a putear todos??? el loco entro de la mejor onda, xq en vez de putear asi, no lo saludan y listo??

ah, bienvenido flaco al foro!!!

y te vamos a dejar en una sanja para que te coman los perros kAndate a la concha bien de tu madre hijo de re mil puta te vamos a romper el orto como siempre ganemos o perdamos son mas merecedores de vivir en argentina que vos bostero de mierda

raja de aca bostero amargo :twisted: :twisted:

Noooooooo, por favor, lo que hay que leer, este tipo es pelotudo…para que mierda estoy yo rompiendome el orto todos los dias adentro de un aula, para que esta gente escriba así, por Diosssss…no te mereces la vida flaaco…a ver…agarra una hojita, y escribi la palabra HOLA…asi la repetis en toooda la carrilla a ver si cuando terminas la aprendiste a escribir pedazo de pelotudo, ignorante total…no te mereces estar en este foro viejo…no se como la sociedad te acepta pedazo de analfabeto…

jajajajajaj bostero tomatela amargo , pecho frio.
Agarrate q en 2 fechsa los cogemos a ustedes ,negro bolita