Soy nuevo y me presento...

Soy Diego de Paraguay, tengo 25 años y soy hincha de RIVER desde siempre.
Este año me asocié al Club y nada más estoy esperando que llegue aquí mi Carnet.

Es impresionante la buena onda que hay en este foro. Generalmente cuando uno es extranjero se tiende a menospreciarlo pero siendo de afuera y de River aquí uno se siente uno más. Eso es porque RIVER es GIGANTE en todo el mundo.

Quisiera preguntar a quien sepa si entre los avatares personalizados existe alguno del gran CELSO AYALA, ex y uno de los mejores centrales que pasó por el club. Revisé hasta la mitad de los mismos y no encontré.

Por último ya sabrán que por Paraguay está aún en proyecto la Filial. Me imagino que las personas que están a cargo de eso ya deben estar por acá y les habrá puesto al tanto de ello. Todo sea porque el más grande sigue siendo River Plate.

Saludos y Gracias a todos…

Diego A.

Soy Diego de Paraguay, tengo 25 años y soy hincha de RIVER desde siempre.
Este año me asocié al Club y nada más estoy esperando que llegue aquí mi Carnet.

Es impresionante la buena onda que hay en este foro. Generalmente cuando uno es extranjero se tiende a menospreciarlo pero siendo de afuera y de River aquí uno se siente uno más. Eso es porque RIVER es GIGANTE en todo el mundo.

Quisiera preguntar a quien sepa si entre los avatares personalizados existe alguno del gran CELSO AYALA, ex y uno de los mejores centrales que pasó por el club. Revisé hasta la mitad de los mismos y no encontré.

Por último ya sabrán que por Paraguay está aún en proyecto la Filial. Me imagino que las personas que están a cargo de eso ya deben estar por acá y les habrá puesto al tanto de ello. Todo sea porque el más grande sigue siendo River Plate.

Saludos y Gracias a todos…

Diego A.

bienvenido mostro!!!

fijate por el tema del avatar que podes subirle tmb alguna foto que tengas en tu pc, no solo las que estan del foro.

Bienvenido Diego…

No te confundas, no creas q casi siempre se tiende a menospreciar a los extranjeros. En el foro está bueno, hay muchos extranjeros y como decís, pasas como uno más. Pero sólo trata de ser vos mismo, miestras opines con respeto y buena onda, seremos todos iguales…

Saludos…

PD: que buen Ávatar de Oliver Atom con la camiseta de River!

bienvenidoo al foro y al contrario a los extranjeros se los toma muy bien para nosotros es un orgullo que gente que no vive en argentina sea hincha del mas grande y lo diga desde tan lejos,abrazo

Bienvenido Diego.

Muy groso el avatar.

Bienvenido al Foro . si posteas con buena Onda , Nadie te menospreciará :wink: un Grande Celso

bienvenido;)

Bienvenido Diego.

bienvenido.

Bienvenidoo!

Bienvenido!Es un gusto conocer hinchas de River del exterior.

bienvenido man! de que parte de paraguay sos?

yo conosco la mayoria. en enero me voy para aya de vacaciones. xD

que disfrutes del foro!

bienvenido!!!

Bienvenido !!!

que disfrutes del foro.
saludos

Bienvenido capo.

BIENVENIIIIDOOO!!!
PASALAA MUUUY BIEN!!:wink:

Bienvenido al Foro

Bienvenido…!