Perdon por dejarte solo. :oops: Ya no da para mas eso. :lol:
Barian fue mod de lpm? Eso explica muchas cosas…
SOBAMELAQUENAVOS
Bienvenido, mostro!
Que significa QUENA
Y sobamela ?
Y Pepe?
Bienvenido.
welcome to the jaguar house…
pd: mariano14 sigue siendo el mas capo por aquellos lares…???

creo que cambio de nombre, no estoy seguro

jajajajjaja, a mi me dicen poti por el personaje de Aqui no hay quien viva, habia una pareja de gays.
pd: no me la como

leopiojoso:
creo que cambio de nombre, no estoy seguro
MarianZep:
jajajajjaja, a mi me dicen poti por el personaje de Aqui no hay quien viva, habia una pareja de gays.
[b]pd: no me la como[/b
Bienvenido !!!
¿Alguien más está (como yo) recontra podrido de que nos traigan acá las internas de ese foro de “mejor-no-digo-qué-pienso-de-ellos”? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“The Best Canadian Toronto Pokerstars Famous, “the seba” Bahuel Ban forum”

Que significa QUEN
La quena es un instrumento de viento, creada y utilizada por los aborígenes del norte de nuestro país.
También suele dársele un uso despectivo para referirse al falo masculino, o sea, al pene, para que entiendas. Cuando alguien te dice “sobáme la quena” te está queriendo decir:
SOBAME EL PENE
CHUPAME LA PIJA
ENJABONAME LA PORONGA
LAMELA HASTA MAIDANA
ALMIDONAME LA GARCHA
y demases figuras para referirse de manera simpática a la felación.
Bienvenido !!!

Hola que tal? queria presentarme, hace un ratito me hice esta cuenta porque en lpm me banearon por 4 meses (y eso que no tenia puntos ni nada) y la única explicación que me dieron fue “SOBAMELAQUENAVOS” (no sabia que los mods podian insultar a los usuarios), me juego mi casa a que fue Ariel o como lo llaman allá, el cabral de los foros. Yo no insulté a ese ni a nadie, asi que me parecio raro, tal vez se equivoco de tan inteligente que es, pero bue, ojala haya algún mod de lpm que me pueda explicar el porque del ban y porque 4 meses, si en las reglas decia que eran 2 :S
Solo quiero mantenerme informado acerca de la actualidad de River y ver las opiniones de otros hinchas, y tambien distraerme un rato
Ah y ,obviamente, soy de River de nacimiento, además de futbol, me encanta la formula 1, aunque desde que se fue Schumi de Ferrari deje de verlo y, ahora en Mercedes, no es lo mismo, asi que voy por Red Bull y Toro Rosso.
pd: Andres Gentile anda por aca?
Aguante Kimi papa, me paso lo mismo que a vos pero con Kimi :mrgreen:.
Bienvenido

Pepe_Muleiro:
Que significa QUEN
La quena es un instrumento de viento, creada y utilizada por los aborígenes del norte de nuestro país.
También suele dársele un uso despectivo para referirse al falo masculino, o sea, al pene, para que entiendas. Cuando alguien te dice “sobáme la quena” te está queriendo decir:SOBAME EL PENE
CHUPAME LA PIJA
ENJABONAME LA PORONGA
LAMELA HASTA MAIDANA
ALMIDONAME LA GARCHAy demases figuras para referirse de manera simpática a la felación
Ya que la tenes tan clara. Por que no venis y me la sobas ?
Abrazos Leo y Hernan.