Soy nuevo en el foro!!

Bueno soy ezequiel de neuquen capital, y soy nuevo en el foro…
espero conocer buena gente y hacer amigos aunque sea por la web…
Saludos
Eze
eze_nqn_siuk@hotmail.com

Bueno soy ezequiel de neuquen capital, y soy nuevo en el foro…
espero conocer buena gente y hacer amigos aunque sea por la web…
Saludos
Eze
eze_nqn_siuk@hotmail.com

Pasala bieen :slight_smile:

jeje gracias… ahi te agregue al msn… sino te molesta

jaja no problem

Bienvenido Capo! :smiley:
ojala disfrutes LPM! :cool:

yo tambien soy nuevo pero creo que no es nesesario abrir un post para decirlo

esta bueno q se presenten! cuando son nuevos! :slight_smile:

Hola, me acabo de registrar hace poco, soy peruano e hincha acérrimo de River Plate y Universitario.

Aguante River! ya no puedo esperar para que vengas a jugar contra la san martín para irte a alentar!!!

Soy nuevo. me llamo cristian y soy de comodoro rivadavia

Bienvenidos, Aguante el mas grande AGUANTE RIVER PLATE

Bienvenido Ezequiel. Contanos como se vive la pasión por River en Neuquen, tienen alguna filial, se juntan a ver los partidos, hay festejos grandes cuando ganamos algún clásico o campeonato (je…hace tanto!)?

Hola Maestro, aguante la U, es increible como se parecen nuestras hinchadas… cualquier hincha de River que visita Lima a las pocas horas se identifica con la U, POR TODO… incluso por lo parecido que son los hinchas de Alianza y de Boca…

Sabemos que en el partido frente a San Martín contaremos con el apoyo de gran parte de los hinchas de la U… ojalá seamos locales!!

Hola PiolaVago, lo mismo que al amigo de Neuquen. contanos como se vive la pasión por River en Comodoro, tienen alguna filial, se juntan a ver los partidos, festejos, etc. Sos hincha de la CAI también?

Cómo estamos a nivel hinchas de River por esos lados, somos mayoría?

bienvenidos a todos los nuevos!!!

cada vez se regristan más gente, bien ahi…

salu2

Aca en neuquen hay una filial q se fundo hace poquito pero de la q no formo parte… jeje
Y es como en todoslados…cada ves q se le gana a Bolivia Juniors o un campeonato o algo… se llena de gente…aca el punto donde se junta maslagente
esel monumento al gral san martin…
Saludos

Bienvenidos a ambos , q la pasen bien.

Saludos…

Bienvenidos a todos los nuevos al foro!!!