Soy nuevo en el foro y fana de River

Hola muchachos de TR…soy nuevo en el foro y espero conocerlos a todos y compartir el mismo sentimiento de amor por River

bueno tengo 13 años el miercoles cumplo 14 y soy forista tambien de foro monumental(juan14deltablon,no me gusta el nombre pero no me lo pude cambiar) pero como no me entra por un problema del foro decidi registrarme aca ya q muchos foristas de riverplate.com hablan muy bien de este foro,ya me habia registrado pero no me acuerdo el nombre de usuario y contraseña

bueno muchachos Saludos y espero q le valla bien al Kaiser y a RIVER en el 2010

SUERTE;)

Hola muchachos de TR…soy nuevo en el foro y espero conocerlos a todos y compartir el mismo sentimiento de amor por River

bueno tengo 13 años el miercoles cumplo 14 y soy forista tambien de foro monumental(juan14deltablon,no me gusta el nombre pero no me lo pude cambiar) pero como no me entra por un problema del foro decidi registrarme aca ya q muchos foristas de riverplate.com hablan muy bien de este foro,ya me habia registrado pero no me acuerdo el nombre de usuario y contraseña

bueno muchachos Saludos y espero q le valla bien al Kaiser y a RIVER en el 2010

SUERTE;)

Bienvenido Juan.

che capo una pregunta porq pongo la foto de Almeyda en mi firma y unas palabras en grande y no sale todo completo?

Bienvenido master. Pasala bien.

Bienvenido! Divertite!

Porque hay un límite…

Bienvenido capo , otro fanatico de almeyda jeje.

che capo una pregunta porq pongo la foto de Almeyda en mi firma y unas palabras en grande y no sale todo completo?

Supongo que debe ser por el tamaño de las firmas , ya que eso no es una firma si no una imagen que la usas de firma , date una vuelta por las firmas de TuRiver que las hizo un usuario estan impecables , son como las que tengo de Gallardo.

Salu2

Bienvenido Juanma!

SP = San Pablo?

Si supera el limite establecido, hay tabla(?). Pasala bien.:wink:

No,San Pedro provincia de bs.as,a 200 km de capital casi

Muchas gracias a todos los q me dieron la bienvenida y a los q me ayudaron por el tema de la firma,ahora me fijo muchas gracias¡

la firma tiene que ser maximo de 700 x 220 tengo entendido… tambien tengo entendido que esta en el reglamento del foro que tenes que leer antes de entrar :lol:

bienvenido juanma:P

Bienvenido!

es necesario :lol:…no jeje ya conosco mas o menos las reglas de los foros,ahora leo un toque gracias capo:D

Bienvenido , pasala bien .

no, leelas todas, como hicimos todos los que estamos en tR
PD: Bienvenido :mrgreen:

Lo dije como diciendo en un rato las leo,lo puse mal

pd:gracias

bienvenidoo

yo cumplo el martes… sos crack :stuck_out_tongue:

igual lo mio era un comentario con buena onda eh, creo que lo entendiste por el “:lol:” pero por las dudas aclaro…

a ok jaja lo senti medio como mala onda jaja perdona por entender mal:D

che Leo por un dia nomas jaja yo el martes algo unos chori o patys asadas venite y festejamos los dos jaja