Soy nueva

Hola Gente!

Hace bastante que visito el foro pero nunca antes había opinado ni nada.
Me llamo Ximena, pero me dicen Shim.
Obviamente soy fanática de River y siempre que puedo voy a la cancha. Ultimamente es más complicado, porque estudio y hay parciales todo el tiempo. Además tardo más de 2 hs en llegar al Monumental.
Siempre que fui ganamos, excepto por un empate 2-2 vs Libertad en 2006.
Traigo suerte :stuck_out_tongue: Ya sé q de local casi siempre se gana, pero fui 2 veces de visitante y tmb ganamos :smiley:
Me encantaría ser socia, y fui a averiguar pero uno de lso requisitos es que te reocmiende un socio de 3 años de antigüedad o más y la gente socia que conozco es nuevita, menos de 2 años… :frowning:
En fin, espero que el foro sea mi nuevo lugar de opinión sobre River, donde descargue mi bronca o manifieste mi alegria junto a uds.

Hola Gente!

Hace bastante que visito el foro pero nunca antes había opinado ni nada.
Me llamo Ximena, pero me dicen Shim.
Obviamente soy fanática de River y siempre que puedo voy a la cancha. Ultimamente es más complicado, porque estudio y hay parciales todo el tiempo. Además tardo más de 2 hs en llegar al Monumental.
Siempre que fui ganamos, excepto por un empate 2-2 vs Libertad en 2006.
Traigo suerte :stuck_out_tongue: Ya sé q de local casi siempre se gana, pero fui 2 veces de visitante y tmb ganamos :smiley:
Me encantaría ser socia, y fui a averiguar pero uno de lso requisitos es que te reocmiende un socio de 3 años de antigüedad o más y la gente socia que conozco es nuevita, menos de 2 años… :frowning:
En fin, espero que el foro sea mi nuevo lugar de opinión sobre River, donde descargue mi bronca o manifieste mi alegria junto a uds.

Bienvenida Shim
Pasala bien en el foro.
Saludos

SHIM ESTAMOS IGUALES YO TAMBIEN SOY NUEVOOO
BIENVENIDAAA…
Y AGUANTE RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS…
BESOS

Mail?

Mentira :lol: bienvenida, que la pases lindo.

fijate anda un dia al club y siempre hai algun chabon q es socio y cumple con los requisitos… q te pide el club :slight_smile:

bienvenida che =)

adreeh buitre

Bienvenida Shim!!..que la pases bien!!

bienvenidaa

Bienvenidaaa
msn ?? :stuck_out_tongue:

Se admira el muerto del degollado :roll: :roll: :roll:

:stuck_out_tongue:

bienvenida al foro!

q la pases bien…

salu2

ojo con los buitres jejejej…bienvenida

hola che!! biuenvenida!!!
yo tmb soy nuevita, espero que podamos conocernos mas!!
beso

bienvenida

bienvenida shimi, de donde sos?

Bienvenida, que la pases bien en el foro :wink:

bieenvenida!!

Bienvenida…!
Mail.?
Foto.?
:lol:

Bienvenida Ximena. :smiley: