Soy Megarg y me presento.

Bua, estoy aca hace bastante, pasa que no se me suman los mensajes, no es que me preocupe o me moleste pero si se puede cambiar mejor.
Lei por ahi que era porque nunca me presente, y si bien creo que no necesito hacerlo (ya que todos me conocen por ser el canchero, el mejor, el mas gracioso, el mas inteligente, el pene del avatar de bob esponja)

En fin. Cambio de avatar, denme los putos mensajes =)

Losquie.

Bua, estoy aca hace bastante, pasa que no se me suman los mensajes, no es que me preocupe o me moleste pero si se puede cambiar mejor.
Lei por ahi que era porque nunca me presente, y si bien creo que no necesito hacerlo (ya que todos me conocen por ser el canchero, el mejor, el mas gracioso, el mas inteligente, el pene del avatar de bob esponja)

En fin. Cambio de avatar, denme los putos mensajes =)

Losquie.

Y solo opinás en Offtopic… comentaste alguna vez en “Campo de juego”…? :roll:

en el rincon de la pavada no suman

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

ah es offtopic ahora

Ban

Sin el avatar de Bob no sos lo mismo.

Bob esponja o muerte.

O sea muerte.

520 mensajes: Debo decir “bienvenido”??

Bienvenido.
Si comentás solamente en Offtopic nunca vas a sumar mensajes.

Te doy la bienvenida porque con ese avatar para mi sos un usuario nuevo.

Devuelvan el rincón de la pavada

no te suman los mensaje spor que solo hablas en offtopic y ahi no cuentan, no por que no te presentaste :lol:

Que vuelva el rincón de la pavada guachín :banana_01:

Barney se convirtio en mi nuevo personaje preferido de sitcom, desplazando a Joey (Friends), despues de ver How i met your mother.

Em, no se, bienvenido (?

Hola.

George Costanza es lo más grande que hay, salvo por Michael Scott aunque The Office es una serie más rara.

estas hace 2 años master, un poco tarde para presentarte

No me gusta ni The Office, pero de Seinfeld me gusta un poco mas el alto con el pelo parado, ese loco cada tanto me hacia reir, aun asi no me divierte mucho esa comedia.

Nunca es tarde para presentarse,

Gracias! Poco a poco voy entendiendo como es este foro!

sos un bobinon