Soy gallina argentina... y me gusta la verga

Hola:
Me presento. Soy un homosexual argentino llamado Diego Vanzini… soy de River, así que soy más gay que incluso.
Como buen argentino, me siento superior, pero en verdad soy un fracasado de primera. Tanto es así, que decidí olvidar en parte mi tendencia sexual para dedicarme al comercio: me gasto por ambos lados, me rompen el culo todos los argentinos y/o cualquier sudamericano que lo requiera (prefiero a éstos, porque de verdad son viriles, machos… no como nosotros), pero también puedo fornicar a compatriotas oxigenadas y falsas como sus tetas.

En fin, estoy orgulloso de ser argentino, es decir, de ser un “europeo de agua dulce”. Jajaja, qué patéticos somos, ¿no? Estoy orgulloso de ser odiado por toda América. Me excita ser una mierda tercermundista arrogante, con delirios de civilización. Me masturbo al recordar nuestra sana sociedad plagada de corruptos, de ídolos de barro, de asesinos, de un 90% de la población que huele a mierda (proveniente de su ambiente y de su cerebro). Me enorgullecen nuestros “logros” deportivos… todos llenos de aspectos turbios: qué feliz me hace saber que en verdad nunca hemos merecido una copa mundial… en 78 nos ayudaron los peruanos, de locales; y en 86 (locales otra vez, ya que México está lleno de argentinos que huyen del hambre) gracias a una genialidad de Maradroga y otra asquerosidad más grande.

Resumiendo, soy argentino, o sea, basura. Y soy de River, o sea, mierda.
Viva nuestra horrenda sociedad.
Cualquier país es mejor que esta mugre.
Dejemos de ofender a uruguayos, chilenos, bolivianos y peruanos… los principales afectados con nuestra soberbia. Aunque todo el mundo ya está afectado con nuestra presencia en el planeta.

¡¡¡Por un mundo sin argentinos!!!
Seré consecuente y me suicidaré. Espero que me sigan.
Saludos desde Asunción.

Hola:
Me presento. Soy un homosexual argentino llamado Diego Vanzini… soy de River, así que soy más gay que incluso.
Como buen argentino, me siento superior, pero en verdad soy un fracasado de primera. Tanto es así, que decidí olvidar en parte mi tendencia sexual para dedicarme al comercio: me gasto por ambos lados, me rompen el culo todos los argentinos y/o cualquier sudamericano que lo requiera (prefiero a éstos, porque de verdad son viriles, machos… no como nosotros), pero también puedo fornicar a compatriotas oxigenadas y falsas como sus tetas.

En fin, estoy orgulloso de ser argentino, es decir, de ser un “europeo de agua dulce”. Jajaja, qué patéticos somos, ¿no? Estoy orgulloso de ser odiado por toda América. Me excita ser una mierda tercermundista arrogante, con delirios de civilización. Me masturbo al recordar nuestra sana sociedad plagada de corruptos, de ídolos de barro, de asesinos, de un 90% de la población que huele a mierda (proveniente de su ambiente y de su cerebro). Me enorgullecen nuestros “logros” deportivos… todos llenos de aspectos turbios: qué feliz me hace saber que en verdad nunca hemos merecido una copa mundial… en 78 nos ayudaron los peruanos, de locales; y en 86 (locales otra vez, ya que México está lleno de argentinos que huyen del hambre) gracias a una genialidad de Maradroga y otra asquerosidad más grande.

Resumiendo, soy argentino, o sea, basura. Y soy de River, o sea, mierda.
Viva nuestra horrenda sociedad.
Cualquier país es mejor que esta mugre.
Dejemos de ofender a uruguayos, chilenos, bolivianos y peruanos… los principales afectados con nuestra soberbia. Aunque todo el mundo ya está afectado con nuestra presencia en el planeta.

¡¡¡Por un mundo sin argentinos!!!
Seré consecuente y me suicidaré. Espero que me sigan.
Saludos desde Asunción.

Decime por favor que no es el…jajajaja.
Igual, si es el es claro que alguien le escribio el mensaje, no sabe escribir tan bien.
Pero por favor que algun admin diga que la IP no coincide, no puede ser el otra vez, jaja.

baneen a este puto!!!

cuando ahi gente boluda ahi gente boluda

jajajajaja
vean los intereses en su perfil:

lamer vergas y fornicar argentinas hediondas a seilicona

DAVID/LEONARDO/FEÑA/DARCY/ETC NOT DEAD!!!

hay qe ser gill ee…

no tenes vidaa gatoo…

(Y)…

es bostero
jsaksja

¿son una manga de pelotudos saben? esto es culpa suya

quemero…la puta que te pario :slight_smile:

Creamos un monstruo (?)

Felicitaciones chee!!!,por lo menos me quedo tranquilo que sabes escribir mas o menos razonablemente y hasta argumentando y defendiendo bien tus pensamientos!!!.

¿quien te ayudo?,¿Mama,Papa,un amigo???,o lo hiciste en el word para que te corrija los HORRORES ???

benneen al boludo…

jajja DS.20 el engendro sudaca, como envidian a la Argentina jajajja sos muy boludo man pero nos haces reirjajajajajj, cual va a ser tu proximo nuevo nombre de usuario??

:lol: :lol:
Yo igual no entiendo de que forista hablan, pero me hizo cagar de risa …

este sandoval no para de restar!!! pobre…

Seis mensajes en el foro…registrado hace unos dias, todos ellos bardeando a ds20, o a borghi, etc…una firma diciendo “mi argentina no se toca”, y suena menos a argentino eso…

jajajajaja, man, estas super super super enfermo!
es como el decimonoveno usuario que te creas, encima te insultas a vos mismo
jajajajajaja

Sitio Web: http://www.megustalaverga.com.ar
Ocupación: Malos Aires

:lol: ,esta enfermo posta :lol:

Creamos un monstruo (?
[/QUOTE]

jajajaja